Voltie y era Rebeca una ex mejor amiga
-____ estas llorando?
-Que demonios haces aqui??!!
-Mira se que estas enojada conmigo, pero te pido que me perdones por favor
-Yo nunca te perdonare que te hayas ligado a mi primer novio!!
-Mira lo lamento si?
-Olvidalo, tengo mejores cosas que hacerque estar aqui contigo peleando
-No ____ porfavor escuchame-Me fui de ahi corriendo sin importar nada
-_____!!!-Voltie temiendo a que fuera Rebeca pero no por suerte era Jack
-Si, Jack? Estoy un poco apurada-Y en verdad lo estaba pero no queria que me viera asi
-Lo lamento por todo, es tu primer dia y supongo que ya no te gusta-Obviamente, Jack
-En realidad lo odio-
-Mira, a todos nos pasa igual el primer dia de clases okay?
-Oh enserio? Entonces en tu primer dia tambien tuviste una pelea en el primer periodo y ademas te humillaron mostrando tus sensibles cortadas en tus fragiles brazos?-Amo tanto ser sarcastica
-Bien, se que no es igual pero te acostumbraras-Me caias bien Jack.
-Me acostumbrare a los golpes y humillaciones?-
-No quize decir eso...-No lo deje terminar, ya me estaba hartando
-Entonces que quieres decir, Jack? Yo no soy como tu, no soy famosa como todos en esta escuela, simplemente no encajo y se que jamas me acostumbrare-Al ver que no decia nada me fui de ahi dejandolo solo.
Me sali por la puerta de atras de la escuela, fui a mi casa sabia que no estaba nadie y no lo habria hasta seguramente una semana por lo menos. Mientras caminaba iba llorando de reojo veia que la gente me miraba, hasta que pase al lado de un callejon, senti miradas sobre mi, voltie y vi a un grupo de chicos de por lo menos 19 años mirandome, incomoda pase hasta que siento como me jalan dentro uno de ellos me acorrala contra la fria pared y me tapa la boca. Yo lo golpee en su diminuta parte baja y este se retorcio de dolor, solte mi mochila al saber que los otros venian por mi golpee a cada uno, claro que recibi uno que otro golpe pero antes de que terminara muerta tome mi mochila y saque una navaja, uno se levanto y vi que corria hacia atras y tomaba algo en su mochila.Era una pistola.
Corri antes de que se pudiera voltear y corri y corri hasta llegar a mi casa. Cuanto llegue me encerre en mi habitacion y llore por horas, me sentia vacia, nadie sabia por lo que pasaba, me quede dormida...
Next day....
Desperte con los ojos hinchados y rojos, me dolia la cabeza, me bañe rapidamente aunque aun era bastante temprano, no desayune, no me maquille, solo me lave los dientes y sali de mi casa camino a la escuela.
No tenia ganas de nada, ni siquiera tenia ganas de venir en skate con el viento soplando a la cara como a mi me gusta, tampoco queria ir a la escuela...
Esperen, cuando decidi ir a la escuela? Me voltie para irme de nuevo a mi casa cuando veo unos oficiales que ya me habian visto pasar y si pasaba de nuevo me llevarian con ellos por no ir a clases, asi que no tuve de otra mas que ir.
Cuando llegue no hable con nadie, me sente en mi lugar y no prestaba atencion a nada ni a nadie. Cuando se acabaron los primeros periodos, salimos al almuerzo, obviamente no iria a la cafeteria ahi estarian los chicos y lo que menos queria era que me vieran.
Decidi ir al patio, en una esquina, ahi nadie me notaria, estaba por llegar cuando me tropiezo por un pie, y siento como me sale sangre del labio, que ademas ya estaba partido, pues habia caido sobre una roca, oigo risas, voltie, era Iris.
-Que ocurre? Te caiste?-
-No estupida solo quize tirarme a darle un beso al piso-
-Te vas a arrepentir, creeme que esto te va a doler mas que tus cortadas!.....
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora que?...
FanfictionUna chica llamada _____ se muda a Los Angeles y hace amigos. Y algunos de ellos estaran enamorados de ella.