Accidentalmente choque con otra chica, igual que con Millie, decidi hacer lo mismo que hice hace una hora....
Lo siemto tanto no fue mi intencion-Dije un poco apenada ya que venia con otras chicas
Seguramente eres la nueva, o me equivoco?-Dijo una chica de pelo negro con toneladas de maquillaje.
N-No no lo es-estas- Ahora de verdad estaba mas asustada pues me miraban com una mirada fulminante que incomodaria a cualquiera.
Que? Eres acaso tartaja?- Dijo mientras reia, sus amigas reian junto con ella.
No , no lo soy!- Dije tomando valentia.
Oye, no me hables asi tu no sabes quien soy!-Grito.
Ya Ellie, basta- Dijo un chico bajito con cabello ondulado.
Que? Me cambiaras por una zorra tartaja?, que acaso tienes problemas mentales?! Aunque Ya lo sabia te gustan las zorras como esta- Dijo mas enojada que antes. Se que soy un poco timida al principio, pero eso se acabo. El chico me defendio y debia hacerlo tambien.
Si, le gustan las zorras por eso esta contigo! Ay! Perdona me confundi tu eres un caballo cierto? Ademas no debes burlarte con la gente que tiene problemas mentales y si el lo fiera, lo cual se que es mentira, no tendria nada de malo, el es un chico muy lindo y se ve buena persona y no deberia de salir con una zorra cara de caballo como tu-Dije. Sabia que me arrepentiria tarde o temprano y eso era ahora. La chica, cual era su nombre? A si, Ellie se abalamzo hacia mi y quiso golpearme, no lo hacia bien pero sus golpes dolian. Por suerte recorde que mi padre me emseño a pelear, asi que la saque de mi y le di varios golpes en la mejilla, mis nudillos estaban sangrando, supuse que me pase asi que sali corriendo lo mas rapido que pude al baño de chicas, no sin antes decirle un "gracias" y un "lo siento" al chico.
Me vi en el espejo y tenia el labio sangrando y un moreton rojo casi morado y posiblemente mas tarde, negro. Me lave la cara para quitar la sangre y fui con el director, deseaba que no preguntara que me paso, pero lo hizo....
Supongo que es la nueva alumna, cierto?- Dijo sin mirarme.
Si-Dije
Esta bien tome asiento le dire el nume-Pero que rayos le paso? Ese golpe se ve reciente-Dijo.
Estoy bien solo me cai de mi skate es todo.-
Okay, bueno pues sabra que este instituto es uno de los mejores ya que.....-Y asi inicio mi primer dia una pelea y un muy inutil discurso del director. Cuando termino me dio mi horario y mi numero de casillero, asi que fui hacia mi casillero, acomode un poco y fui a mi primera clase: Ciencias.
Golpee la puerta hasta que me dijeron un "adelante", pase y toda la clase tenia su mirada en mi, por un momento me senti famosa, recorri mi mirada y pude ver a Millie asi que le sonrei a lo que ella me correspondio.
Usted debe ser la señorita McCrory, cierto?- Dijo la maestra.
Si- Dije sin espresion alguna.
Narra Jack:
Llegaba a la escuela, como comunmente lo hago y un poco tarde, cuando llegue pude ver a mi novia Ellie insultando a una chica, asi que me acerque. (No voy a volver a escribirlo porque me da flojera, sorry not sorry :v)
Cuando Ellie me dijo niño con problemas mentales me senti mal, pero cuando la chica me defendio me senti feliz, y ahora que la veo es muy hermosa.
Despues de que se golpearan entre si la chica hermosa se levanto y pude ver que tenia un ojo rojo y un poco morado y un labio sangrando, me dijo un "gracias" y un "lo siento" y se fue. Me parecio muy limdo de su parte.
Despues sono el timbre, indicando que debiamos ir a clases, y a mi me tocaba ciencias, unos 15 minutos despues de estar en clase llego la chica hermosa que se peleo con ahora mi ex novia. La maestra le pidio que se presentara...
Soy ____ McCrory y vengo de (tu pais), tengo 14 años y ya- Dijo, su nombre tambien es hermoso, y ademas es latina, es perfecta😍.
Narra Finn:
Estaba en la clase de ciencias junto con Jack y el se veia un poco distraido. Despues de unos minutos, llego una chica y era muy hermosa a mi parecer, se presento y, no estoy seguro pero, creo que me enamore😍😍. Supe que su nombre es ____, el nombre mas hermoso del mundo solo,porque ella lo lleva.
Narra ____:
Despues de tres horas aproximadamente, salimos a descanso, fui la ultima en salir del salon, puse My Kind Of Woman y fui directo a mi casillero de repente oi un grito voltee y era....
Que les esta pareciendo la historia, les esta gustando? Espero que si mañana subire otro capitulo un poco mas largo pero recomiendenme canciones para que rayis las escuche plis. Por favor se los pido, voten. Las amo 🖤❤️🤘🏻
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora que?...
FanfictionUna chica llamada _____ se muda a Los Angeles y hace amigos. Y algunos de ellos estaran enamorados de ella.