Era fin de semana, la casa tenía envases de helado y galleta por todo el alrededor y llantos como fondo.
Los gemelos estaban preocupados por su hermano mayor, no sabían que hacer para animarlo y el bebé se desesperaba por no tener a Bonnie bien.
El terminar con su novio le había venido mal..bueno no el terminar en si, si no que el cómo.
Sus hermanos estaban preocupados, sus amigos estaban preocupados, pero a él no le importaba nada.
Bonnie había decidido llamar a Springtrap, necesitaba hablar con alguien de confianza y con experiencia.
- ¿Spring?
- ¿Pasa algo?
- T-terminé con..Fredbear..me..Estaba engañando..
- Ay, mi niño..ese hombre sigue siendo el mismo de hace años..¿Quieres que vaya a verte?
- ¿Puedes?
- Ahora no, pero tomaré un bus en una hora y estaré allí mañana
- Gracias - se sonó la nariz- De verdad
- No hay de que, pequeño, iré con Amy
- No..ella no se debe enterar...no todavía
- Está bien, te veo mañana temprano.Las lágrimas volvieron a hacerse presentes en los bastante rojos ojos del conejo, su garganta ardía y su vista era nublada.
Era triste, era preocupante, era...indescriptible y deprimente, pero sólo necesitaba a su ''conquistador'', necesitaba a Foxy, necesitaba al chico de cabellos rojizos y ojos como el sol.
Sólo necesitaba un beso, un calmante o un balazo, lo más fácil de conseguir en las próximas 6 horas, ya nada servía.
//////
*en otro pinche lado*
- Oye, Foxtrap
- ES FOXY - dijo ya cabreado
- Si..si..como digas wey, me da igual, pero supongo que esto te importa, Bonnie está mal, iré a verlo, voy a viajar hoy y...había 2x1 en viajes, así que - mostró el boleto- tengo uno extra- sacudió el pedazo de papel con felicidad.
- ¿Quieres que te acompañe?
- ....- se golpeó la cara con la palma de la mano y golpeo la parte de atrás de la cabeza del zorro- Pues si, para darle más ánimos, no estaría mal que fueras
- Está bien..voy, iré a guardar cosas en mi bolso y te veo en la estación de trenes
- A las 9pm, ni un minuto más o te dejo, Alexander - lo miró serio y fue también a ordenar las cosas
- Nos vemos- Se fue a buscar sus cosas y ordenarlas/////
Ya eran las 9 pm y el ocre estaba en la estación junto al pelirrojo, esperando el tren...pero veamos que hizo Bonnie mientras esperaba al ocre y sólo al ocre.
El chico hizo un batido de moras, café y compró cigarros para el conejo mayor. Nunca entendió porque el gusto del chico por consumir aquél pedazo de papel, algodón, nicotina y fragancia de menta.
El prefería comer pasteles de mora, pero la curiosidad lo mató, abrió la caja de cigarros, tomó uno con miedo y las manos temblando, fue a la cocina a por cerillos, tomó uno y lo encendió, prendió el cigarrillo y se fue corriendo a la silla del patio otra vez.
Dio una calada profunda, cerrando sus ojos, pero como es medio pendejo, casi se tragó en cigarrillo y comenzó a toser, preocupando a BonBon que se encontraba bajando las escaleras, salió corriendo y miró a su hermano
- ¿Estás fumando? Apesta acá afuera ¿Dónde los conseguiste? ¿Por qué fumas? ¿Quien te enseñó? - lo miró molesta.
- S...si, los conseguí en la tienda, porque quería probar - bajó las orejas apenado- N..nadie me enseñó, aprendí viendo a Spencer fumar cuando estuvo acá...espera.. ¿Por qué me tratas así? Yo soy el mayor, no me trates como a niño pequeño ¿ Donde está Black?
- Eh..yo...Black está durmiendo en la cuna de su alcoba, así que no me gritesEl conejo subió sus orejas en señal de atención y tensarse, le gruñó, buscó en cenicero y apagó con molestia aquel objeto pequeño.
- iré a descansar, Springtrap viene en un rato, unas horas supongo, avisame cuando llegue porfavor
- Está bien..sólo no te quiero ver fumando en casa nunca más.
- Da igual, Bella Abril de las Mercedes Harmon
- ¿De las Mercedes? Sólo es Abril Harmon
- Shhh- subió a su habitación y de tiró a su cama, quitándose sus pantalones y los zapatos y abriendo su camisa.Descansar era lo mejor de le venía en ese minuto, no necesitaba más emociones.
Dos horas después, se escuchó unos ruidos escaleras abajo
Poco le importó como estaba, solo se puso un camiseta larga y unos calcetines largos, dejando al resalto sus lindas piernas, además, su cabello suelto y desordenado de daba un aire sexy, bajó las escaleras y vio a Bella con dos chicos
- ¿Uhm?
- Hola Bonnie- el otro se dejó ver y el conejo pintó sus mejillas de un hermoso carmín.Y solo cuando ya era demasiado tarde como para volverse corriendo a su habitación y cambiarse, se dio cuenta que ESA ropa era la forma en que precisamente NO queria que "cierta persona" lo viera, le ardían las mejillas, pero no iba a permitirse morir por la vergüenza, el segundo piso era el lugar seguro de Bonnie en esos momentos, en específico, su habitación y no, lamentable no se encontraba allí, asi que hizo como que no habia visto a nadie para subir a la velocidad de la luz a su habitación y cambiarse, claro que se tropezó con uno de los escalones haciendo bastante ruido.
Se puso sus pantalones negros, se dejó la polera y se peino el cabello, atandolo con su moño rojo, por último, se puso sus zapatillas y bajó las escaleras con miedo todavía, se contradice solo, pero da igual, nadie podía leer su mente, su mente era un lugar seguro..excepto por la FBI...
- Hola Foxy....hola, Springtrap- tratando de sonar serio, pero estaba muriendo de nervios y molesto con Springtrap.
- Hola..HABÍAN PASAJES 2x1 SÓLO ESTABA APROVECHANDO LA OFERTA- Se excusó casi al instante pues comprendió la mirada del pelimora
- No me llamaste, Spencer- tomó la cajetilla y se la tiró a las manos
- Gracias, pero falta uno, travieso - lo miró acusándolo
- Yo.ahm yo es..VENÍA ASÍ
- Claro, claro, y a mi me gustan las mujeres
- Según Goldie, hubo un tiempo de vida heterosexual en ti.
- Ganaste Bonnie, pero no por mucho pequeño, me debes una pequeña conversación, conejo
- Lo se..¿Vamos? Necesito ayuda
- Claro - se fueron al mismo lugar donde Bonnie había fumado hace unas horas atrás- Huele a que alguien fumó- dijo canturreando
- Solo..probé uno..y casi me lo tragué - dijo bajando las orejas apenado y con vergüenza por tal torpeza suya
- Todo está bien, hasta a los expertos les pasa - soltó una risa contagiando al menor[...]
- Fredbear me engañó con una chica que todos llaman FunChi
- No..aggh, lo voy a castrar cuando lo vea..maldito perro..
- Lo sé, pero yo también quería terminar con él..el me gusta..pero Foxy también y estoy confundido con lo que siento por cada uno y no quiero hacer algo que luego me tenga que arrepentir.
- Mira..para aprender, necesitas equivocarte, caer y levantarte, Fredbear se fue, puedes tratar de superarlo sólo o tratar que alguien te ayude con tu confusión y a sanar tu corazón, eso es tu decisión, se que quieres hacer, pero no te diré que lo hagas, lo que sea que decidas correcto y lo que creas que será lo mejor para un futuro lejano o cercano, tú puedes.
- Creo.. que ya se que voy a hacer, Springtrap.
ESTÁS LEYENDO
Internet ✟ Fonnie ✟
Fiksi PenggemarWattpad es el lugar para leer los libros que no puedes comprar o no encuentras su PDF, ¿No? Bueno...Wattpad no es lo que parece. Start: 4-Jul-2018 Finish: 4-Dic-2018