-¿Jared? -le repitió su amiga como si no le hubiera oído las primeras veces.
Jensen resopló cansado.
-Si... Jared- miró a los lados en el pasillo, como temiendo que fuera a aparecer de repente. -Estoy seguro de que así se llamaba- dijo sin expresión alguna.
La pelirroja lo miró sujetándolo del brazo.
-No hay muchos Jared en la escuela... ¿Quieres que lo busque?
-¡Nooo! ¿Cómo se te ocurre?- dijo escandalizado- Sólo estoy contándote lo que me pasó ayer, nada más, no te pedí que lo buscaras.
-¿Y era lindo?- mencionó ella con una sonrisa algo picara.
-Eso no lo sé. -Cortó él algo seco.
-Oh Jen... ¿qué hay de malo en que te parezca lindo un chico? A las chicas de todas maneras las rechazas, ¿por qué no dejas que alguien te quiera?
-No quiero amores Dan. Punto.
En cuanto la expresión de enojo se asentó en el rostro del rubio, la pelirroja le saltó al cuello, abrazándolo y riendo.
-¿Ni siquiera el mío? -Jensen se contagió un poco con su risa.
-Claro que sí- le sonrió- Eres mi mejor amiga. -La chica le sonrió amplio.
-Orgullosamente una hermana de alma del mejor chico de toda la escuela.
Ambos rieron y separándose siguieron yendo al salón de clases.
Asistían a una materia optativa que había dado inicio hacía unas semanas, y que contaba para todos los años del ciclo superior.
Había empezado siendo una clase de menos de 15, y ahora el salón estaba lleno. Danneel decía que era porque todos querían coincidir en alguna clase con Jensen, pero este sólo rodaba los ojos y negaba que en verdad fuera así.
Al entrar, Jensen bajó la mirada, sabiendo que en cuanto entrara alguien voltearía a ver a quien recién llegara, y eso lo incomodaba; llamar la atención.
Vio dos asientos libres al frente, cerca de la puerta, y se sentó haciendo señas a Danneel de que lo siguiera. Ella lo hizo con una sonrisa.
-Faltan 10 minutos para la clase y al parecer todos ya están aquí... -dijo mirando el salón completamente- Mmm... Caras nuevas. -Jensen sólo asintió, como si no le importara mucho- Oh... Ese chico del fondo tiene cara de Jared.
Jensen rió un poco.
-¿No lo olvidas, eh?
-Mmm... No sé tú Jensen, pero ese chico está viéndote. Ni siquiera se ha dado cuenta que lo estoy mirando.
Jensen giró su cabeza a ella sólo un poco. La observó mirando indiscretamente hacia el final del salón, y aunque tenía curiosidad no quería voltear a ver.
-¿Y...?
-¿Cómo es? -Danneel le sonrío con picardía sabiendo que eso era lo que Jensen quería preguntar.
-¡Nooo! -se defendió, aunque Danneel había dado en el clavo.
Ella volvió a mirar hacia el fondo.
-Es lindo.- dijo la pelirroja sin dar más detalle que ese. Jensen se mostró impaciente y ella sonrió aún más.- Bueno... -ladeó su cabeza- Tiene el cabello castaño, ojos lindos, tal vez verdes o grises, mirada de cachorro...
Esto terminó por llamar la atención de Jensen, que se giró a verlo.
Su sorpresa fue grande cuando efectivamente, el chico del que hablaba Danneel, era el mismo que le ayudó el día anterior. Y no sólo era él, sino que en verdad estaba mirándolo; tanto que cuando él volteó, el tal Jared le sonrió con agradable simpatía, dientes perfectos y hasta hoyuelos, pero bajó a los segundos la mirada, al parecer avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Bonito
Random💖 Jensen tiene una palabra que lo define a la perfección: bonito. Y aunque para muchos esto podría ser una verdadera bendición, para Jensen es toda una carga debido a los constantes acosos que sufre. Por suerte, está rodeado de gente que desea pro...