"Pensé que podría empacar mi maleta y marcharme, te dejé con toda la mierda que no quería llevarme... Mi error."
-Daya- New.[1]: "¿El aún me recuerda?"
- ¿Te gusta? -Pregunto la anciana que se encontraba frente a el y no pudo evitar sonreírle tiernamente.
Normalmente, el chocolate de la abuela Chang quedaba con un sabor a quemado y un color bastante raro pero Taehyung lo aceptaba porque para el toda la comida hecha por ella era hecha con amor.
Taehyung trabaja como enfermero de la abuela Chang desde hace ya tres años conociendo así todos su berrinches y aficiones, sueños que jamás se cumplieron y errores cometidos en la juventud pues siempre que el le pregunta a ella le toma todo el día contarle acerca de sus aventuras cuando era joven, en ocasiones repite la misma historia miles de veces aunque lo que le extraña a Tae es que nunca le a hablado de su esposo.
Recuerda que, cuando le dijo la causa de que ahora viviera en Seúl siendo de aquel pequeño pueblo aquella anciana solo le había dicho "Las personas siempre cometen errores, esta es la etapa... No puedes arrepentirte" Pero el lo estaba y cada noche que veía a su pequeño novio llegar con una sonrisa plasmada en el rostro no podía evitar preguntarse ¿Si las personas que dejó en el pasado actualmente eran felices?
No lo sabia, y le aterraba la idea de que su ida hubiera destrozado más de un corazon, claramente lo hizo y no podía no sentirse mal pues después de haber ido a tantas terapias ahora por la cabeza no le dejaba de pasar el ¿Cómo estarían viviendo justo ahora todas aquellas personas? ¡Ah! El realmente quería saber de la vida de su mejor amigo, si es que el lo seguía llamando de la misma manera después de lo ocurrido, se la pasaba pensando en lo que fue de su vida y como le habría ido con Park Jimin.
Eso ya no le incumbia a el, sacudió su cabeza sacando todos aquellos recuerdos en el momento que escucho a la anciana quejarse - ¡Oh! Este chico, siempre perdiéndose en el pasado -Dijo levantándose y después la vio caminar hasta la cocina.
-Yo nisiquiera estoy pensando en eso -Mentía, si, pero la anciana no lo sabía o no le importaba pues ella ya le había dado más de mil consejos, pero sin importar cuántas personas le dijieran que dejara todo aquello atrás el seguiría viendo el pasado atravez de sus pensamientos hasta encontrar la manera de que nadie saliera herido... ¿Se sentiría mejor después de solo imaginarlo?
La anciana lo ignoro mientras que tomaba una canasta y el suspiró, ella siempre le daba unas cuantas galletas para que Jungkook las comiera y graciosamente el jamás había probado una pues Jungkook no le compartía con la excusa de que "La abuela me las ha dado a mi".
Pero Taehyung sabía que no le gustaba compartir y era justamente por eso que lo amaba, no por ser posesivo si no que... Jungkook jamás había tenido lo que el, una comida casera, el cariño de una familia que nunca estuvo en casa, amigos e incluso hasta un novio hasta que llegó el, también sabía que era lo mismo con la anciana que cuidaba, no es que ella nunca hubiera tenido nada de eso sí no que ella no tenía a quien darle ese tipo de cosas así que Jungkook era la persona ideal para visitar a la abuela Chang.
Ella siempre decía que solo mandaba galletas a Jungkook porque lo trataba bien a el pero la realidad era que nadie comía, dormía o siquiera le ayudaba a cocinar a la abuela Chang, apostaba que si no fuera por el la anciana ya estaría en un asilo y no es que estuviera mal, de hecho, tal vez estaría menos solitaria pero Taehyung siempre pensaba que nada era como el hogar y tenía esperanza en que algún día sus hijos contestaría sus llamadas.