[12]

259 17 1
                                    

Recuerdos.
"Y cantaría una canción que fuera solo de nosotros
pero se las cante todas a otro corazón,
porque quiero llorar y quiero enamorarme pero todas
mis lágrimas fueron gastadas, en otro amor"
—Another Love (Tom Odell).

Jungkook se encuentra en su habitación acostado viendo el techo por una vez más en la misma semana, suspira y lo vuelve a pensar, sigue sin saber como hacer para meterse a la oficina del padre de Seokjin sin que este último se de cuenta.

Entonces, tiene una idea, de la nada... De la nada.

— Kook ¿Estás escuchándome? —Voltea a ver de inmediato al pelinegro que se encuentra a su lado, Jimin lo ve con una media sonrisa y se sienta suspirando —Pemse que podríamos salir de aquí un rato, ya me arte de que solo estemos escondiendonos y esas cosas ¿Has pensado siquiera en decirle a tu padre que eres...

Jungkook lo interrumpió tapándole la boca, definitivamente si alguien los escuchaba lo correrían en un segundo de esa casa, pero el era más inteligente que eso y antes de seguir hablando le hizo un gesto a Jimin con el dedo para que no hablara, se levantó y camino hasta la puerta cerrando la misma y suspiro viéndolo.

—No debemos hablar de esto hasta que tenga los papeles de esa maldita herencia —Replico sentandose nuevamente en la cama, se encontraba nervioso, no quería decirle a su pareja lo que tenía planeado, porque sabía que no aceptaría, antes de comenzar hablar volteo a verlo suspirando —Jimin... Se que lo que voy a decirte no va a gustarte para nada, pero es la única manera de hacerlo y por favor, tienes que ayudarme.

Jimin frunció el ceño viéndolo, puesto que ya se sospechaba que si el mismo se encontraba sereno era por algo muy extraño —¿Ayudarte en conseguir los papeles? ¿Porqué tienes que seguir con esto si tan solo podríamos salir de aquí y ya? —Pregunto tomando sus manos y Jungkook seguía negando con la cabeza.

Sabía que jamás podría convencerlo, pero es que su pareja siempre buscaba la aprobación de su familia en todo aspecto y esto de los papeles había comenzado cuando su padre le hablo del tema, si bien tan solo podrían hablar con el padre del amigo de Jungkook para que todo quedase en manos de este último, el amigo de Kook se había vuelto demasiado bueno en administrar la empresa por lo que ahora era aún más difícil que señor Kim quisiera ceder todo por nada, Jungkook era bueno pero era despistado, por ahora solo quería los papeles para poder hablar de lo que era sin que su familia lo juzgará, como bien decía el "Tan poderoso que ellos no puedan aplastarme", pero seguía sin entenderlo, llevaban más de un año juntos y Jungkook seguía sin decirles que se encontraban enamorados, más enamorados que lo que estaban sus propios padres ¿Pero cómo hacerlo? Jungkook seguía aferrado a la idea de que aceptarían a alguien como Jimin después de eso.

¿Realmente lo harían?

Seokjin no tiene pareja, pero estoy seguro que le gustan los chicos, al igual que yo y está bien, pero tienes que ayudarme —Jungkook todavía no terminaba de contarle todo su plan a Jimin para cuando esté se encontraba negando con la cabeza una y otra vez alejandose de el y soltando sus manos —Solo tienes que distraerlo mientras yo tomo los papeles, así podremos...

—¿Así podremos ser mejores que tu familia? —Pregunto Jimin frunciendo el ceño y Jungkook suspiro algo cansado de explicarle al pelinegro lo que realmente quería que pasara, Jimin se levantó comenzando a tomar sus cosas, el si conocía a los amigos de su novio, el si había hablado con ellos.

La única diferencia era que ninguno de ellos podría ver de otra manera a Jimin, le dolía que quisiera usarlo para tomar algo ajeno, algo que realmente no le pertenecía ¿Y si todo salía mal? ¿Y si alguien se daba cuenta? No quería ni imaginarse lo mal que todo saldría si el plan saldria mal, trago duro, paso por su mente entonces un Jungkook desesperado queriendo hacer todo solo y saliendo mal en el proceso, volteo a ver a Jungkook y aunque sabía que se arrepentiría después no dudo un solo momento después cuando hablo —¿Podríamos ir ahora? ¿Estás seguro de que yo puedo hacerlo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Cry. [[TAEJIN]].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora