Recuerdos.
"Al final de mi teatro donde la separación fue una mentira el precio que yo tenía que pagar vino a mí si alguien dijera que ellos regresarían el tiempo para mí ¿Hubiera sido yo un poquito más honesto? La verdadera cara que sólo yo conozco, los feos y patéticos viejos amigos conmigo.
Hubiera todavía poder amarme a mí mismo de nuevo como antes con esa sonrisa con la cual tú solías mirarme"
SeokJin tenía sólo siete años cuando lo vio, un niño corriendo por una calle solitaria como si su vida dependiera de ello y entonces... Nada.
—"¿Quién es el, mamá?" —Corrio a preguntar pero su madre estaba demasiado entretenida con algún programa de la televisión, o tal vez viendo a su amante por la ventana en lugar de ver de la televisión —" ¿Mama lo viste?" —Volvio a preguntar pero nuevamente no obtuvo respuesta por lo que solo se quedó viendo por la ventana soltando un suspiro triste pues el niño que había corrido como si su vida dependiera de ello se veía en un estado muy malo y SeokJin había querido ayudarlo.
Tal vez no importaba pues sabía que existían muchos niños corriendo por la calle que necesitaban ayuda, soltando un suspiro de cansancio se puso a pensar, tal vez cuando el fuera grande podría ayudar a todos aquellos niños, tal vez cuando fuera grande sería amigo de todos esos niños y Seokjin al fin tendría con quién jugar.
[°°°]
—¡Yoongi ¿Has visto eso?! —Pregunto a su amigo rubio el cual estaba más concentrado en ganar la partida en el momento que su amigo se distrajo a ver lo que Jin había captado por su ventana.
Haciendo jadeos roncos negó con la cabeza viendo la pantalla —Vamos Jin, te estoy ganando —Hablo divertido sin dejar de jugar y la partida termino cuando, en el juego, el auto de Jin se estrello —Agh, no es divertido así hyung, vamos a reiniciar otra partida —Hablo para acercarse a el viendo por la ventana, dónde veía exactamente su amigo captando a un niño sentado cerca de la ventana del contrario comiendo un pedazo de manzana.
Fue entonces cuando Jin le susurró al oído —¿Alguna vez le has dado comida a un vagabundo? —Pregunto viendolo a los ojos y Yoongi asintió frenéticamente.
—Madre dice que todos merecemos la misma comida por igual.
Seokjin sonrio tomando un pedazo del pastelillos que le había dado su madre para sacar su mano por la ventana y ver al pequeño —Vamos, comelo —Dijo cuando el castaño lo volteo a ver, un poco inseguro, tomo el pedazo de pastel y se fue casi corriendo de ese lugar.
—Se llama Taehyung —Hablo Yoongi en un susurro y Jin volteo a verlo confundido —Mi amigo de la calle, se llama Taehyung ¿Cómo se llama el?
Jin negó un poco nervioso —Yo~ no lo sé.
[°°°]
—Es algo que tenía que pasar Jin —Dijo su madre tomando su mano y Jin negó con la cabeza cerrando sus ojos llenos de lagrimas tomando fuerte su mano aún cuando aquella pistola estaba sobre sus cabezas —Cierra los ojos mi amor, será rápido.
Aún cuando cerró los ojos, nada fue rápido —¿Viste eso Jin? Se llama no ser compasivo, vez a una perra y la matas de inmediato —Su padre dijo entre carcajadas pero el no dudó en levantarse y salir corriendo fuera de aquella mansión, simplemente odiaba ser parte de esa podrida familia.