"Al parecer no he podido superarte en todo este tiempo me he convertido la víctima del sonido de tu amor eres como una canción que no me atrevo a pausar"
— Grace (Capaldi)
[06]: "Por todo lo que le hice, por todo lo que le dije, me merezco sufrir aún más"El chico que se encontraba en la cama, tirado como si fuera un trapo más de ese lugar, pensaba fríamente en que abrir los ojos era lo peor que podía hacer en esos momentos, no emitir ningún sonido era su mejor arma en ese momento y solo quería terminar ya o que el otro hombre lo hiciera, la cama rechinaba tanto que se podía escuchar en toda la habitación, le dolía la cabeza.
"Enverdad va por mal camino" Se recordó a sí mismo diciéndole al pálido mientras lo abrazaba ¿Qué ese chico iba por mal camino? Recordó entonces cuando lo vio caminando por el puente, parecía que no lo había reconocido y para el eso era mucho mejor ¿De cuando acá se le veía a Kim Taehyung llorando por las calles como si su vida se fuera acabar mañana? No le importó y decidió ignorarlo al principio pero su intriga fue más, saber si acaso había vuelto hablar con el pálido, si hubiera podido verlo aunque sea de lejos pero todo se esfumó cuando vio que enrealidad el chico castaño estaba llorando silenciosamente ¿Habría pasado algo malo? ¿Aún la pasaba mal por SeokJin o por Jungkook? O la peor idea que podía pasar por su mente ¿Algo le pasaría a Yoongi? Pues estaba seguro que esos dos seguían hablando, no había nada que los separara después de todo ¿O si? ¿Realmente Yoongi y Taehyung habían dejado de hablar por Jungkook?
Río ante la idea que pasó su mente y subió su mirada al techo de la habitación —Ese hijo de... —Dijo en susurros bajando su mirada nuevamente viendo el suelo y sacar esas ideas de su cabeza.
Suspiró comenzando a ponerse su ropa viendo el dinero que aquel hombre le había dejado en la cama ¿Qué Taehyung iba por mal camino? ¿Y el lo estaba haciendo? Tomo el dinero antes de levantarse a caminar fuera de la habitación saliendo de aquel terrible lugar con un suspiro de alivio, bueno, al menos está vez tenía algo de comer.
—Que aburrido —Dijo entre dientes buscando un buen restaurante para comer, el se merecía sonreír más de la cuenta este día y se lo merecía porque era el aniversario de su nacimiento aunque había ocaciones en las que deseaba nunca haberlo hecho de alguna manera ese día lo ponía más feliz de la cuenta, recordó entonces como Yoongi lo llenaba de comida y regalos ese día como si fuese su mismo Dios y lo hacía sentir tan feliz, tan bien, como si estuviera en casa.
Siguió caminando viendo el cielo, los días grises eran sus preferidos pero no cuando había demasiado ruido en las calles, Yoongi una vez le había prometido llevarlo al campo junto a él y nunca volver también había prometido aferrarse a el si es que alguna vez decidía irse ¿Porqué no lo hizo? Ahora todas esas promesas se las había llevado el viento, justo cuando estaba apunto de entrar a un restaurante y disfrutar de su hermoso día favorito alguien tomo su brazo de una manera algo brusca lo que hizo primeramente ver la mano de la persona que lo estaba tomando, no quería clientes justo ahora ¡El verdaderamente estaba disfrutando este día!
—Hoy no doy servici... —Se quedó callado derepente en el momento que la persona lo jalo volteandolo por completo para que viera su rostro —¿Taehyung? —Pregunto sorprendido y el castaño sonrio con la misma sonrisa falsa que había reconocido Jimin desde un principio.
[°°°]
Yoongi sonrió al ver a un chico alto entrar a su oficina caminando de un lado a otro desesperado.
—¿Te peleaste nuevamente con Baek y vienes conmigo a desquitarte? Que mal amigo eres —La voz de Yoongi sonaba nuevamente burlona y aunque él estaba molesto por alguna razón desconocida el tono de voz de Yoongi siempre lo hacía sonreír un poco, después de todo ¿Cuando veías a Yoongi sonreír así?