__ Así que conociste a tu futura cuñada. Y dime ¿es bonita? __pregunta Seungcheol, mientras prepara las pizzas.
__ Sí, se parece a Joshua, literalmente.
__ ¡Oh, es bellisima! Tienes que presentarmela.
__ Pero su caracter es extrovertido, llevándolo a lo loco. Es todo lo contrario a su hermano.
__ Oh, ¿y su primo? ¿Es guapo?
__ Es todo un actor de cine.
__ ¡Oh dios! Què bendecido estas. Rodeado de afroditas y adonis. Ya quisiera tener tu suerte.
__ Ni lo digas. Ya extraño la tranquilidad. Binnie y Hansol pelean como niños, con ellos ya son tres niños que tengo que cuidar.
__ Que exagerado, no creo que sea para tanto. Además tienes una ayudita extra para enamorar a Joshua, su hermana.
__ ¿Tú crees que a ella le agrade como pareja de su hermano? La verdad no lo sè. Las hermanas de mis anteriores relaciones siempre eran celosas. No quiero pasar por eso otra vez y más aún que vivimos en la misma casa.
__ Como eres de exagerado Jeonghan __se ríe Seungcheol.
Ambos se alistan para llevar las pizzas.
__ ¡Jeonghan! __exclama Binnie a lo lejos.
__ He ahí a mi futura cuñada __dice Jeonghan al verla.
__ Es hermosa __dice Seungcheol arreglándose el cabello.
Binni se acerca a ellos con su sonrisa radiante.
Además de bella tenía un delgado pero hermoso cuerpo, bueno ahora lo demostraba usando un polo a rayas que marcaba su pequeña cintura y un short negro que hacían lucir sus tonoficadas piernas.
__ Binnie que sorpresa y... que linda estas __dice cuando Binnie esta junto a ellos.
__ Hola soy Seungcheol.
__ ¿Te gusta?
__ Sí __dice un sonso Seungcheol.
__ Sè que a Joshua le molesta que vista así, pero es mi vida y mi decisión.
__ Yo creo que no deberías darle la contra a Joshua. Se molestará mucho si te ve vestida así en plena calle __dice Jeonghan.
__ Hola, soy Seungcheol.
__ ¡Ash! Sabes lo que es vivir en EE.U.U. y no vestir como la gente normal de ese país lo hace solo porque mi mamá y abuela piensan que se ve indecente y no adecuado para una jovencita como yo, eso es frustrante. Ahora estoy lejos de ellas y puedo lucir hermosamente.
__ Te entiendo pero...
__ Ay por favor Jeonghan, Binnie tiene razón, ya pareces ser uno de la familia. Un aburrido.
__ Oh, tú sí me entiendes. ¿Cómo te llamas?
__ Mi nombre es Seungcheol pero tú puedes llamarme Scoups.
__ Bonito nombre. Tiene un aspecto fuerte y... Salvaje. Grr __dice con una sonrisa pícara.
¿En serio esta niña es hermana de Joshua? O se cayó de su cuna cuando era bebè.
Y desde cuando Seungcheol es Scoups.
__ No soy un aburrido, solo quiero que evites problemas con tu hermano.
__ Gracias. Eres tan lindo, pero ese es un problema entre èl y yo. Además, ¿èl no tiene que enterarse de esto o sí?
Seungcheol que ahora se hace llamar Scoups le hace un gesto levantando la ceja.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN [Jihan]
RomanceJoshua tiene una hija al que èl sobreprotege mucho y al necesitar una niñera urgentemente contrata a Jeonghan quien aparece de una manera heroica. Con el pasar del tiempo Joshua empezará a sentir sentimientos hacia Jeonghan que serán "prohibidos" pa...