La fiesta organizada por Seungkwan estaba relmente divertida. Los asistentes despuès de un brindis empezaron a bailar con sus parejas respectivas o grupos.
Minghao que a la distancia veía a Jun sentado bebiendo un vaso de coctel.
Decide alejarse discretamente de su grupo e ir donde Jun.
__ Parece que no eres amante de las fiestas __dice sentándose a su lado.
__ Solo asistí por educación. No quiero que piensen que soy un aguafiestas.
__ Pero lo estas haciendo evidente. Si quieres agradarle a los demás ven y socializa con los demás.
__ Yo no he venido a la empresa a socializar sino a trabajar. Y sobre agradar, ese creo que es tu problema. Porque vièndote, tú ahora buscas agradarle a los demás despuès del incidente que pasó o creo que desde siempre, ¿me equivoco? __exclama Jun.
__ No sè lo que te sucede hoy, pero no quiero que vuelvas a hablarme así, ¿entendiste? __dice un molesto Minghao.
__ Las verdades duelen.
__ Eres un idiota.
__ Habla con mi mano __dice mostrándole su palma.
Minghao se retira furioso del salón y se va directo al baño, golpea la puerta furioso, al sentirse un tonto al tratar de llevarse bien con el novato.
__ Soy un estúpido __dice mirándose al espejo.
***
Despuès de horas en la fiesta Joshua se estaba empezando a aburrir, pues la presencia de Kyulkyung quien no dejaba de hablar de ella y nada más que ella, no ayudaba mucho.
Joshua no sabía bailar, bueno no era ese tipo de joven que lo demostraba, pues tenía una reputación que mantener, y Kyulkyung, ella solo quería estar con èl, actuaba como una goma de mascar que Joshua ya quería retirarsela.
__ ¿Joshua te divierte aquí? __dice Kyulkyung viendo el lugar con incomodidad.
__ Sí.
__ Y... Si mejor vamos a un lugar más cómodo __dice tocando su mano coquetamente y mordièndose el labio inferior.
Joshua aclara su garganta, sintièndose incómodo__. Hola Minhyun __saluda a su amigo que justo pasó por su lado.
__ Hola Hong, que sorpresa verte hasta estas horas, pensè que no durarías ni un minuto aquí __dice despuès de visualisarlo.
__ Ya ves que no soy tan aburrido como la gente cree.
__ Oh claro. Y como no si tienes como pareja a la mujer más hermosa de todo Corea, Kyulkyung un gusto saludarte __dice tomando su mano depositando un beso.
__ Gracias __dice halagada y algo obvia.
__ Me esperan un momento irè a saludar a un amigo, Kyulkyung te dejo en buenas manos, no tardo __Joshua se excusa y se retira para al menos darse un tiempo y estar alejado de esa mujer.
__ Tómate todo el tiempo que quieras __dice Minhyun sonriendo a la joven que ahora es su acompañante.
__ Hi! Josh __saluda Seungkwan quien lo ve solitaritario__. ¿No te diviertes?
__ Oh no, organizaste una gran fiesta, te felicito por eso. Es solo que... Es Jazmin. Debo estar en casa.
__ Joshua, por favor disfruta este momento, eres joven, disfruta eso. ¿Sabes cuantas hombres quieren tener lo que tú tienes? Eres joven, guapo, tienes a mil mujeres babeando por ti, lo tienes todo.
ESTÁS LEYENDO
DULCE TENTACIÓN [Jihan]
RomanceJoshua tiene una hija al que èl sobreprotege mucho y al necesitar una niñera urgentemente contrata a Jeonghan quien aparece de una manera heroica. Con el pasar del tiempo Joshua empezará a sentir sentimientos hacia Jeonghan que serán "prohibidos" pa...