Sentimientos.

1.2K 131 49
                                    

Llegó el fin de semana y con ello el viaje de Seokmin quien ya se despedía de su mejor amigo, de su sobrina y de su nuevo amigo.

__ Espero que vuelvas pronto, promèteme que serè el primero en conocerla __dice Joshua.

__  ¿Y quien más? Más bien cuida mucho a mi sobrina y trata bonito a Jeonghan. Espero que cuando regrese ustedes sean grandes amigos __dice Seokmin en son de broma.

__ Buen viaje Seokmin __evita responderle y le da un abrazo.

Jeonghan se siente triste al ver a su amor imposible marcharse.

__ Jeonghan, ¿tú no me das un abrazo de despedida?

Jeonghan se acerca rápidamente a darle uno fuerte. Causando sorpresa en Joshua.

__ Vuelve pronto por favor __dice Jeonghan tratando de ocultar su tristeza.

Seokmin aprecia mucho a Jeonghan y sabe que no será nada fácil que Joshua llegue a apreciarlo tanto como èl, así que entiende la soledad de Jeonghan.

***

__ Jazmin volverá a la escuela el Lunes, así que tenemos que acomodar tu horario Jeonghan __dice Joshua, pero Jeonghan no estaba con buenos ánimos despuès de la partida de Seokmin__. Jeonghan, ¿Te sientes bien?

__ ¿Ah?... Sí, sí.

__ Bueno como te iba diciendo...

__ Señor no me siento nada bien, ¿puedo irme a descansar?

Joshua al ver su cansado rostro, asiente.

Jeonghan sube las escaleras con desgano, un ánimo triste y opaco.

A Joshua le preocupa su estado, en el poco tiempo que lo conoce no había visto ese lado tan deprimente, siempre lo veía sonreír.

Y por una extraña razón le preocupa que esa sonrisa nunca más regrese.

***

Jeonghan no logra conciliar el sueño de tanto pensar que un hombre como lo es Seokmin se fijaría en alguien como lo es èl.

Se sentía tonto, avergozado, no dejaba de lamentarse por ilusionarse y creer nuevamente en los engaños del amor.

Sale de su habitación en dirección a la cocina a ver si encuentra algo con que acabar su tristeza.

Camina de puntitas para no despertar a nadie ya que son horas de la madrugada y no quiere llamar la atención.


En la cocina encuentra "nada".

Literalmente no había ni un dulce o chocolates que acabara su tristeza.

Joshua era estricto con las golosinas, no permitía que su hija comiera " comida basura".

Y si quería comer una torta eso le llevaría tiempo en preparar.

En eso recuerda la primera vez que cocinó un postre con Seokmin.

__ Por que te fuiste... Porque tenías que tener enamorada. __dice tristemente.

Ve a la distancia una botella de vino guardada en un estante, se sube a un banco para alcansarlo.

Al tenerlo en sus manos, toma una copa y se dedica a abrir la botella.

Escucha pasos que vienen hacia la cocina y rápidamente se esconde debajo de la mesa, llevando la evidencia consigo.

Joshua prende el interruptor, se dirige por un vaso con agua.

DULCE TENTACIÓN [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora