Nueva vida

1.5K 142 112
                                    

Mientras Joshua se relajaba leyendo un libro bajo la sombra de un árbol despuès de haber jugado demasiado con su hija y  teniendo como compañía a su mejor amigo quien se mensajeaba con una sonrisa de oreja a oreja con su novia, la pequeña Jazmin aún con su energía vital jugaba con su pelota con otros niños.

__ Viajarè __espeta Seokmin.

__ ¿Ah? __dice Joshua sin entender.

__ Ella quiere conocerme y yo tambièn, muero por ver su rostro, sentir sus manos, su hermosa sonrisa... __decía un enamorado Seokmin.

__ Pero... No la conoces del todo, como sabemos que no se trata de algún enfermo psicopata, ¿te ha mandado sus datos verdaderos o alguna foto? Nunca me dijiste su nombre __dice un desconfiado Joshua.

__ Bueno el viaje es presisamente para eso, es para conocerla mejor y por el nombre ella quiere presentarse personalmente, pero se hace llamar Hoshi.

__ ¿Hoshi? ¿Solo eso? Llevas casi dos meses hablando con esa tal... Hoshi y solo sabes que su apodo es ese __bufa__. En serio estas grave.

__ Bueno solo te informo que viajarè, así que ve buscándote un chofer por dos semanas.

Joshua sabe que cuando Seokmin se plantea algo lo cumple así que era imposible convencerlo a que no viaje.

__ Jazmin y yo te extrañaremos demasiado.

__ Y yo más, asi que tenemos una semana para disfrutarla y luego conseguir una niñera.

__ Oh lo olvidaba.

__ Así es, no me tendrás para toda la vida y aunque quisiera, el trabajo me impide hacerlo.

Joshua se queda pensativo, ahora como encontrará una niñera con los requisitos que èl pide o sea que aparte de confianza, que tenga la seguridad de que Jazmin no correrá peligro al dejarla en manos extrañas.

__ Ya sè, en el casting que harè para conseguir a los modelos para la revista puedo hacerles algunas preguntas sobre cuidado de niños y...

__ Ni lo sueñes, no mescles el  trabajo con mi vida personal. Ya habrá tiempo para encontrar una. Ahora lo quiero es solo estar con ella y demostrarle cuanto la amo.

Todo estaba bien hasta que la niña desapareció. Bueno no era la primera vez que ella se desaparecía y cada vez que lo hacía, Joshua se llenaba de terror al imaginarse que ella nunca más volvería a estar junto a èl, es por eso que siempre la vigilaba... Bueno hasta hoy.

__ ¡¿Jazmin dónde estas?! __Joshua gritaba angustiado.

__ ¡Jazmin ven con el tío Seokmin! __gritaba un Seokmin que a diferencia de Joshua pensaba positivamente en que la iban a encontrar ya luego se alteraría si no la encuentran cuando termine el día.

Buscaban entre tantos niños a la menor de tan solo tres años que para su edad se mueve muy bien hasta causar angustias a su padre.

__ ¡Allí esta! __grita Seokmin señalándo al pequeño grupo de niños que se dirigen a la carretera.

__ ¡Jazmin no vayas ahí! __exclama Joshua que va corriendo hacia ellos.

La pequeña Jazmin continua con su andar y en un descuido la pelota se le escapa de las manos, rebotando así por la carretera, ella en un impulso va hacía su juguete no midiendo el peligro, claro estamos hablando de una niña de tan solo tres años que lo único que le importa ahora es recuperar su pelota mientras que su padre corre por salvarla e impedir que un auto que viene a toda velocidad acabe con su corta vida.

__ ¡No! __es el grito de pánico de Joshua al ver como la pelota de la niña a sido totalmente aplastada soltando un ruido estremecedor.

Y no ve a Jazmin por ningun lado, los autos que pasan no dejan ver más allá.

DULCE TENTACIÓN [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora