-Estás serán las reglas
Y debes cumplirlas..
De lo contrario alguien de tu familia morirá..-Eres un loco!.
-No me importa,
Regla 1:No intentes escapar o golpearme para hacerlo.
Regla 2:Obedece a todo lo que te diga sin peros.
Regla 3:En caso de que te deje hacer llamadas dirás lo que yo te diga, y no gritaras.
Regla 4:Respeta todas las anteriores.Asique ya sabes cariño.
Si quieres que tu familia o amigos sigan vivos te conviene hacer lo que yo te diga. ¿Vale?.-¡Te odio!.
-Nos vemos.. A y otra cosa.
Respecto ala pequeña Emilie .-¡Qué!..
-Iré yo por ella..
-¡No sabes donde esta!.
-Pero alguien puede decirme.
-¡No te atrevas a tocarla!.
-Adios.-Marinette estaba desesperada el la tenia en el ático..
Luego de días Adrien le ordenó a Marinette que cortara todo tipo de conexión con Marc.
Por celos.
-Que no se te olvide eres mi esposa mía, estas conmigo nadie puede tenerte sólo yo.
-¡No soy tuya! No eres nadie para creerte dueño de mi!.
-Sólo has lo que te digo...
Ella no quería mentir de esa manera pero, su esposo la obliga a hacer cosas que ella no quiere..
-¡Marinette!.-Marc la quería abrazar pero ella rota por dentro lo rechazo.-¿Que paso?
¿Donde estabas?
Tenía miedo por ti no sabia nada..-Marc yo..-Ella miro atrás y vio a Adrien escondido en una pared. El le hizo una señal de muerte pasando su dedo índice por su cuello.-¿Alguien vino contigo?
¿Es Adrien? Dime y lo mató.-No!, no es así yo vine sola
Necesito decirte algo muy importante que no puede esperar..-Claro te escucho dime..
-Bueno..-Ella no pudo fue corriendo.. En cualquier dirección no quería
¡Simplemente ella no podía romperle el corazón a Marc!
Por Muchas que sean las amenazas de Adrien ella se negó su corazón se negó..Por que también lo ama..
Y el no se lo merecePero un brazo la detubo.
《ADRIEN》
fue lo primero que pensó pero no, gracias a dios era Marc quien la miraba más preocupado que antes..-Marinette dime que esta pasando cuando estábamos en la cafetería miraste nerviosa atrás como si alguien nos estuviera viendo.-《¿Pero como lo sabe?》
ESTÁS LEYENDO
|Adrien ¿Por qué?| [TERMINADA]
Fanfiction| Adrien Agreste. Es la definición de un monstruo una horrible y despiadada bestia | Era lo que pensaba Marinette. Todo fue hermoso y perfecto Durante su noviazgo con Adrien pero todo se volvió una horrible fea y larga pesadilla al casarse y pasar...