|7|😿

2K 112 25
                                    

{ VEAN EL VIDEO CON ALTO VOLUMEN POR FAVOR }


En esos últimos días,  antes de aquel horrible accidente.

Alya había regresado a casa.

Aun estaba adolorida y débil
Pero gracias a la ayuda de su madre pudo recuperarse.

Por otro lado, Marinette se encuentra en coma luego de
Llevarla al hospital los médicos entraron ala sala de cirugía, entonces cuando la operaron retiraron el cristal que la había hecho perder, una gran cantidad de sangre también los otros que tenia incrustados, pero tal era la gravedad de sus heridas y todo el humo que inhalo, que
La dejaron casi al borde de la muerte en estos momentos se encuentra luchando por su vida tiene dos opciones, o se despierta luego de estar inconsciente durante un largo tiempo o se queda así para siempre, en caso de que así fuera tendrían que pasar sus amigos y familiares a despedirse por que seria desconectada y moriría  al instante..

Marc al enterarse corrió a verla sus  padres llegaron y la noticia de que su pequeña y adorada hija estaba en un hospital entre la vida y la muerte, los destrozo enseguida y fueron Lo más rápido posible a verla no perdieron tiempo y en cuanto a, Adrien nadie sabe que el fue el causante del incendio.

La policía necesita que Marinette despierte si ella muere y encuentran a su esposo, El irá a prisión por homicidio bueno de todas maneras irá a prisión por intento de asesinato..

Alya no sabe nada de Marinette.

Y la pequeña Emilie esta en una incubadora, al igual que su madre inhalo el humo tóxico, como lleva meses de nacida las probabilidades de que muera son bastantes

Su estado es el más delicado.
Ya que se trata de una bebé un ser mas pequeño y con órganos no muy resistentes al igual que sus defensas.
Hasta un simple resfriado podría matarla..

Donde Marinette se entere del estado de su hija
¡Se volvería loca!.

Marc sufre lentamente al ver a de esa manera en una camilla a ala chica que ama.

Aunque ella le haya dicho esas palabras el no la dejará por nada, seguirá a su lado hasta que se recupere hasta que abra sus ojos hasta verla bien..

Todos los días el la visita le habla le lee libros.

Llora por ella al igual que sus padres.

Alya al saber de lo sucedido
Exigió verla.

Su reacción fue peor.
Pues no paro de gritar y llorar durante dos horas y media. Nadie podía calmar ala morena estaba devastada
Ella no podía soportar tanto dolor. Enseguida..

-Te juro Marinette matare a ese desgraciado.. ésto no se quedará así..-Ella estaba conectada a, algunos tubos que le estaban limpiando los pulmones cambiaban el oxígeno, todo eso era necesario tenía también un vendaje en su brazo en la zona cortada. También tenía vendas alrededor de su cintura por los cristales que tenia en ese lugar del vientre.

   |Adrien ¿Por qué?|     [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora