La persona que sujeto la mano de Marinette fue Marc..
Ella lo miro, con expresión de sorpresa para luego comenzar a llorar pues recordó todo lo que le dijo esa tarde cerca de la cafetería..
Asique lo abrazo pedía perdón por la humillación que le hizo pasar.Mientras el doctor al darse cuenta de que nada salia como el queria se sintió mal..
-No responde..
Su corazón ya se había detenido no latía más.
-¡HAGAN ALGO MALDICIÓN!.-Grito Marc al ver que los médicos estaban inmóviles.
Marc no aguanto más y entro en la sala, entonces mientras miraba a la peli azul más lágrimas caían por sus ojos..
No soportaría perder al amor de su vida al que tanto espero.
-¿Por qué se quedan así?.
-Lamento tener que decirle esto pero..
-¿Que?.
-Ya no hay nada más que podamos hacer..
-¡CÓMO QUE NO HAY NADA QUE HACER! ¡HAGAN ALGO ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ! ¡Son los malditos médicos hagan su trabajo !.
Luego entro Alya con Nino y
La madre de Marinette..Para..despedirse(?..
Marc estaba llevando lejos de esa luz a Marinette tomados de la mano..-en ese momento el doctor salió de la habitación
Ahi fue cuando..
El corazón de Marinette respondió nuevamente.
Latía poco a poco ellos al notarlo llamaron al doctor que llegó rápidamente con unas enfermeras.entonces salieron de la sala
Cada vez estaban más lejos hasta que, la luz no se vio mas..Marinette despertó de golpe.
Dando un profundo respiro eso tan repentino sorprendió a todos.
Pero alegro a sus seres queridos.-¡QUÉ!.
-Aparte eso le hizo.
-¡El no puede seguir con vida!.
-Tranquila en la cárcel lo mataran..-Se entero por Marc que no sólo Adrien la golpeó
Si no que también abuso sexualmente de ella en varias ocasiones. Le hierve la sangre no poder hacer nada.-Si no lo matamos nosotros.
-Desde luego...
Después de unos días Alya estaba camino al hospital pero se encontró con Adrien, esta vez nadie la detendría para darle su merecido antes de ir ala cárcel.
ESTÁS LEYENDO
|Adrien ¿Por qué?| [TERMINADA]
Fanfiction| Adrien Agreste. Es la definición de un monstruo una horrible y despiadada bestia | Era lo que pensaba Marinette. Todo fue hermoso y perfecto Durante su noviazgo con Adrien pero todo se volvió una horrible fea y larga pesadilla al casarse y pasar...