Se cortó.
—Okay, no contestó. No creo que sea su número de verdad.— Dije algo ¿desilusionada? Quizás, a decir verdad me interesaba algo ese chico.
—Ajá.— Respondió algo inseguro— ¿Si lo llamamos otr..—
—No.— Lo corté.
—¿Por qué no?—
—Porque no. Quizás solo lo hizo por joder.—
—¿Y si no?— Preguntó insistiendo.
—¿Por qué te interesas tanto en llamarlo?— Me pareció raro que de un rato para otro tuviera tanto interés en llamar a solo un chico cualquiera.
—Mh, no sé.— Respondió frunciendo el ceño.
—Está bien— Seguía confundida, pero lo ignoré—. ¿Quieres salir?
—Jm, no. ¿Por qué no pedimos una pizza?—
...
Después de haber comido algunas pizzas y ver algo de televisión con mi amigo, el se fue y me dejó sola. Bueno no sola porque mi padre estaba en el segundo piso pero es lo mismo. Subí a mi habitación y me puse a pensar en el chico de la cafetería y el número. Decidí llamarlo, tomé mi celular e inseguramente marqué el número.
Bien. Aquí vamos.
Presioné el botón verde y empezó a marcar, sonó una vez y contestaron.
Rayos.
—¿Alo?— Se escuchó una voz ronca del otro lado de la línea.
—Ho-hola.— No, no estaba nerviosa.
Quizás un poco.
Sí, si lo estaba.
—¿Si? ¿Quién habla?— Dijo el que yo supuse que era "Luke".
—Uh-..— Estaba a punto de colgar hasta que habló.
—¡Espera! ¿Bonnie?— Me asusté al saber que sabía cual era mi nombre.
—Uh, sí, supongo. ¿Cómo sabes mi nombre?— Estaba roja, sí. Aún que no estuviera con el al lado estaba nerviosa.
—Me lo dijeron.— Respondió. Eso no es suficiente para mi.
—¿Quién?— Empezó el interrogatorio.
—Ese no es el punto. Veo que decidiste hacerle caso a la nota.— Dijo tratando de desviar el tema. Y lo logró.
—Sí, creo.—
Así seguimos conversando por unos diez minutos, hasta que mi papá me llamó a cenar (no saben cuanto lo odié en ese momento).
Se supone que mañana iré a la cafetería a verlo, sí, algo tonto pero verdad. El y yo no quedamos en nada, yo iría por mi propia cuenta. Claro que sin que el se diera cuenta que solo fui a verlo a el, por supuesto.
N/A
Ok, ok, ¿aburrido? pfff, ¿dónde? pf pf, ah. Sí, está algo (MUY) aburrido, pero eso es solo porque Luke y Bonnie no se conocen, ah. No sé, en el próximo capítulo habrá más Luke y no tanto de la aburrida vida de Bonnie, así que voten y y y comenten :( en el capítulo anterior hubo 1 o 2 comentarios lo que me hizo pensar que no les gusta(>_<)
"No sé, Yogurt, quizás sea porque tienes 3 lectoras" *piensa*
Oh, sí, eso debe ser. Entonces compartanlo con quien crean que les gustaría leer, yo digo, para que seamos más(?) ah.
-Yogurt
ESTÁS LEYENDO
Social casuality / / hemmings.
Fiksi PenggemarDos jóvenes se conocen sólo por una casualidad social.