El final, el comienzo

34 3 0
                                    

Desperté de golpe, agitada, mi respiración entrecortada había sido solamente otra pesadilla. No recuerdo la última vez que dormí bien.

Miro mi celular y son las 10 am, había quedado previamente con Betzi y Meg, nos veremos para ensayar un rato, después comer sushi. Hace tiempo que no las veo, ya que me mudé para estudiar a otra ciudad, todo por que fuera algo que me gusta, tenemos mucho que contarnos, ya las extraño.

Betzi es una chica tierna, sentimental, emotiva, un poco introvertida e inocente (bueno, lo era antes de conocernos). Todo el tiempo piensa en los demás (demasiado a mi parecer) y es muy positiva y alegre, ¨El corazón del grupo¨. En cambio, Meg es una chica extrovertida, ruidosa y energética, suele estar todo el tiempo riendo o haciendo bromas, es la menor de las 3, pero también la más loca.

Las quiero bastante son como mi familia, ya que soy la mayor las suelo cuidar, sin embargo, ellas no saben que me ayudan más a mí que yo a ellas.

Hoy les contaré mis planes cercanos, estoy nerviosa de saber qué dirán, no porque no les agrade la idea, sino porque no me verán por un tiempo.

Tomo una ducha para poder despejar mi mente y poder despertar totalmente, me pongo mis jeans ajustados, una playera color gris, una camisa cuadrada tinta y mis tenis gris, realmente fue lo primero que encontré. Me maquillé un poco, tomé mis gafas, mi celular y mi bolso, y salí corriendo.

Me encontré con ellas en la plaza principal, de ahí iremos a la preparatoria a ensayar canto, y si nos queda tiempo tal vez baile. Habíamos planeado esto con tiempo, ya que yo ya me he graduado y tenían que autorizar mi entrada.

Practicamos canto durante un par de horas y después decidimos estirar para comenzar a bailar, entonces vi la oportunidad perfecta

- Me voy del país

Ellas quedaron en silencio, un silencio que sentí como un golpe, estarían molestas, felices, confundidas, no podía dejar de sacar conclusiones precipitadas... hasta que de repente sentí 2 pares de brazos rodeándome, entonces me sentí un poco aliviada.

- ¿A dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? (Dijo Meg)

- ¿Les parece si terminamos esto y vamos a otro lugar?

Nos secamos el sudor, tomamos nuestras cosas y salimos de ahí. Decidimos dejar el sushi para más tarde e ir a comprar helado y comerlo en un parque. Nos sentamos en el pasto y sentí sus miradas observándome, supongo que les debo una explicación.

- ¿Y bien? (dijo Betzi con una mirada de confusión y tristeza)

- Cada vez me cuesta más descansar así que decidí tomar un respiro, y trámite un intercambio a Corea, ayer me respondieron y me fue otorgado, estudiaré ahí por un año. Las clases comienzan en 2 meses, pero me iré antes por mi cuenta... Para adaptarme.

- Pero... Quedamos en ir juntas. (Me dolió que Betzi me lo recordaba, ya que fui yo quien hizo esa promesa)

- Lo sé, pero necesito un cambio lo más pronto posible, me voy en una semana, así me puedo ir acoplando y cuando vayamos juntas se nos facilitará más movernos.

- Las clases terminan en un mes...

- ¡Si! Que te parece si nos vamos entonces, estamos allá un tiempo contigo y volvemos para comenzar el nuevo semestre. (completó Meg)

- ¿Enserio harían eso?

- ¿Bromeas? Será asombroso

- Si, será la primera aventura que tendremos juntas, solas y lejos, será divertido.

En ese momento comprendí que ellas realmente siempre me apoyarían.

Quien hubiera imaginadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora