ESTOY BIEN...

6 2 1
                                    

- Ahhg mi cabeza me está matando ¿qué carajos pasó?

Me froté los ojos y los abrí, estaba recostada en un sofá, en un lugar extraño, mire la silueta de mis lentes en un mueble junto a esté y estiré la mano para tomarlos, me los puse y pude observar con detenimiento el lugar donde estaba, era una casa amplia, al parecer me encontraba en la sala de estar, y el chico al que ayudé estaba sentado en un sillón pequeño al fondo de la habitación.

Al pie del sofá estaban mis tenis, así que decidí tomarlos e irme en silencio, cuando

*suena mi celular*

- Mierda

El chico despertó y se paró deprisa.

- ¿A dónde vas? Aun no te revisa el doctor

- Te he dicho que estoy bien, no te molestes en llamar a uno.

- Oh claro, por eso te desmayaste, además ya lo he llamado, no tarda en llegar.

- Pero que

- Debes descansar en lo que llega, no quiero que tengas complicaciones por lo que pasó.

- Jinyoung ¿estás bien? escuchamos lo que pas ¿Eli?

Era Jackson junto con otros 5 chicos, creí que no lo volvería a ver.

- ¿Conoces a la imprudente?

- Hola Jackson, (hacia Jinyoung) se dice gracias por cierto (en tono sarcástico)

- Que me hayas ayudado no quita el hecho de que fuera imprudente ponerte frente a mí.

- ¡Tu no harías nada! ¿¡Se supone que me deba quedarme viendo como golpeaban a un imbécil que no haría nada al respecto!?

- lo que deberían hacer es conseguirse un cuarto. (agrego un chico de piernas largas)

- si me meten a un cuarto con este idiota lo mas probable es que me saque de él esposada, (haciendo referencia al homicidio)

- Mmm interesante, ¿algo que argumentar Jinyoung? (el y un tipo alto se comenzaron a reír como locos)

- no no me refería a eso saben me refería a

- Ni lo intentes, ellos están en su mundo creyendo que su estúpida broma fue buena.

- Ahhg (decidí mejor tirarme en el sofá en lo que llegaba el doctor).

Vi a Jackson acercarse con una taza.

- Toma, te prepare un poco de té Estas bien noto tu mirada cansada.

- Si, solamente me duele un poco la cabeza no te preocupes.

- Y sus gritos y risas no te ayudan, deja decirles que (lo detuve del brazo)

- Déjalos, son divertidos, y están un poco locos, me recuerdan a mis amigas.

- ¿Viniste a Corea sola?

- Si, vine de intercambio, a probar algo nuevo, ¿alguna recomendación?

- Hay un lugar en Hondae al que definitivamente tienes que ir, tienen la mejor comida del mundo.

- Jajaja eres bastante exagerado, pero tomare en cuenta la recomendación, igual los invito a ir conmigo cuando vaya.

- Ya dijiste, con la comida no se juega.

- Claro, lo prometo. (dije riendo)

De repente sonó el timbre. El doctor había llegado.

Después de un minucioso chequeo el doctor nos dio una respuesta.

- Al parecer el golpe en la espalada provocó una inflamación que hace una presión leve en la vertebra, no es peligroso, sin embargo, eso causó el desmayo. Siempre y cuando descanses, no te esfuerces o cargues cosas pesadas, mejoraras muy rápido.

- Me acabo de mudar, ¿eso significa que no podré hacer arreglos en mi casa?

- Siempre y cuando sean cosas leves y no te esfuerces tanto, puedes.

- Muchas gracias doctor.

Jinyoung lo acompaño a la puerta, y en cuanto se unió a nosotros nuevamente nos llovieron interrogantes.

- Exactamente qué fue lo que paso para provocar tal daño. (nos preguntó un chico atractivo de ojos de ojos pequeños que hasta el momento se había mantenido al margen, creo se llama JB).

Jinyoung se apresuró a contarle los hechos mientras yo me presentaba con el resto de los chicos cuando escuche

- y esta imprudente chica se interpuso entre el chico y yo.

- Enserio te duele en el orgullo agradecer ¿verdad? De igual manera yo no te pedí ayuda, ni que me trajeras a este lugar, mucho menos que llamaras al doctor, ya lo escuchaste, no es nada grave, estoy bien. Y no te preocupes, ya me iba a mi casa.

Me apresuré a tomar las cosas y me dirigí a la puerta cuando caí en cuenta de algo, ¿Dónde diablos estaba? Regresé a la sala y me aproximé a Jackson, ya que era al que más confianza le tenía.

- ¿No sabes dónde estás verdad? (me dijo burlesco Jinyoung)

- No, te repito, yo jamás te pedí que me trajeras, aparte mi celular se apagó como para mirar el GPS.

- No te preocupes, te llevare a casa (dijo a JB), es mi deber como líder, después de todo esto sucedió por proteger a uno de los míos. (me dijo sonriendo, vaya que tiene una hermosa sonrisa).

Durante el trayecto a mi casa charlamos un rato, es bastante agradable, su apariencia ruda realmente confunde, es bastante tierno, aunque trate de aparentar.

Quien hubiera imaginadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora