oh dios no!

19 1 1
                                    

-hola Daniel- digo en un tono muy raro.

-¡JOCELYN!- gritan mis amigos.

Dios, estos idiotas me han salvado, es por eso que los amo.

-joe siéntate aquí- dije prácticamente sentándolo al lado mío.

-¿puedo comer helado con ustedes?- pregunto Daniel.

-um no porque-

Claro que puedes- me interrumpió Ariana, que, por cierto, tengo que matarla antes de que llegue a su casa.

-gracias, yo voy por los helados ¿de qué sabor los quieren?- pregunto Daniel.

Mierda, Dylan ha comenzado a mirarme raro.

-¿Quién es el?- me pregunta lo más bajo posible, mientras todos hacen su pedido.

- es un chico del colegio Dylan, solo que se enfoca en fastidiar a la gente- le dije en el mismo tono bajo.

-gracias por la información- dijo sonriendo.

-y bien, ¿Por qué nos has llamado?- inicio joe.

Dylan me miro raro de nuevo.

-ella los ha llamado por que no soporta a nuestra madre- dijo Dylan en tono serio.

-Dylan, eso ya lo saben, los he llamado porque quiero hacer relajo un rato por la ciudad con ustedes, y que Dylan nos acompañe- dije.

-por mí no hay ningún problema- dijo Daniel, que, ya había traído los helados de los demás.

-sin ti- puntualicé.

-vamos Jocelyn, déjalo ir- me dijo joe.

Maldición, joe sabía perfectamente mi tipo de relación con Daniel.

-ok- dije rendida, no pelearía con el toda la tarde.

-Jocelyn nosotros no vamos a poder ir contigo, tenemos que ir a otro lugar otro día será- rayos, Jonathan y Toni se iban.

-ok, adiós- les dije a ambos.

Genial, ahora hay espacio suficiente para los 5 en tu auto Jocelyn GENIAL.

-Bueno, vamos a divertirnos un rato- dije mirando a joe y Ariana.

Me levante y tome a Dylan de la mano, fuimos al auto y Dylan, por cuestiones de la policía debía ir atrás.

Se subió en la ventanilla detrás de mí, el conductor.

Tuve la leve añoranza, de que joe se subiera conmigo, pero joe y Ariana hacen los planes a sí que ya se imaginan quien se subió conmigo.

Maldición, ¿Por qué? ¿Por qué le dijiste que si Ariana?

Habíamos estado rondando por la ciudad, eran las 2 de la tarde,  Seattle era muy aburrido, habíamos comido pizza, visto una película, e ido a correr en Go Karts, que, por cierto, Joe, Dylan y Daniel se emocionaron demasiado, eso me hizo pensar en, que jamás en mi vida, los vuelva a traer a los go karts juntos, JAMAS.

Estábamos en el parque, Daniel estaba a mi lado, Ariana, joe, y Dylan estaban jugando a los quemados.

Vaya que maduros.

Oigo la canción “burn” de ellie goulding, saque mi celular del bolsillo, y conteste, era mi padre, y se oía preocupado:

-Jocelyn tienes que venir ahora- dijo en cuanto conteste.

-¿Por qué? ¿Qué ha pasado?- pregunte un poco alarmada.

- tu madre se ha empeñado en llevarse a Dylan a suiza-

-¿¡que tiene en la cabeza esa mujer!? ¿¡Que no ha visto que ya le he ganado!?- pregunto gritando, Daniel a mi lado me mira y su rostro se vuelve preocupado.

- creo que no, tenemos que salir  de la ciudad hoy mismo- me dice calmado.

-pe…pero estoy  en el parque, Daniel está a mi lado, joe, Ariana y Dylan están jugando- dije perdiendo la calma.

- Jocelyn tranquilízate, lleva a joe y Ariana a sus casas, y vienes de inmediato a casa- me dijo en tono tranquilizador- vienes con Daniel-

¿¡Que!? ¿¡Por qué!?

-¿Por qué Daniel?-

- sabes que es más fuerte que joe-

-¿y?- no sé si va a aceptar-

-claro que va a aceptar- bueno adiós.

-adiós- y colgó.

Mierda, ahora saldré de viaje con Daniel, ¡genial!

-te tengo una buena y una mala noticia, ¿Cuál quieres primero?- le pregunte fingiendo una sonrisa.

- la buena- me dice

-¡saldrás de viaje conmigo y Dylan!-

- ¿y la mala?-

- mi padre quiere verte- le digo en tono cauteloso.

Ok, sé que suena raro eso, teniendo en cuenta de que él es una completa pesadilla.

-¿en serio?- pregunta con un asomo de sonrisa.

- sí, pero no te emociones- le digo seria.

- descuida, no lo hare- me dice sonriendo.

Hablo a los niños, y subimos al auto, llevo a joe y Ariana sus respectivas casas, con la excusa de que, mi hermanastro Henry, está enfermo y mi madrastra, Ivonne quiere que la ayude con Henry.

Si Jocelyn, ya sabemos que eres perfecta mintiendo.

Llegamos a casa y Dylan no ha dicho nada.

Nos bajamos y le tomo la mano a Dylan, papa nos está esperando en la cochera.

______________________________________________________

bueno, emmm, aqui tiene 2 capitulos, la verdad, los tengo hace mas de 2 meses, pero bueno, si te gusta, vota a la historia! o comenta tan siquiera no? xD buano, adios! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿y tu que sabes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora