Narra Ismael:
Estaba triste, sabía que Raúl me tenía que engañar, pero era por nuestro bien, pero es que me da miedo será lo mismo que antes y si a Raúl después de las relaciones empieza a sentir cosas por ese tal Daniel, joder joder joder.
Narro yo:
Y ahí estaba Ismael, comiéndose la cabeza de si iba a ser lo mismo o si no, mientras tenemos al pobre de Raúl inventándose prepar mentalmente a lo que debía hacer, tenía dudas parecidas a las de Ismael, si es que joder se aman tanto que parece que sus cabezas están conectadas.
Narra Raúl:
Ya era la hora quedé con Daniel en un motel Athenea y pues pasó obviamente no os voy a dar detalles porque si a mí me dió asco a vosotros más, quiero imaginar, tuve que gemir más bien fingir que gemía ya que que asco es que ni si quiera encontró mi punto, encima el cabrón que están bien dotado para que engañarnos no tuvo consideración conmigo, para empezar sabiendo que era mi primera vez que me daban le dió totalmente igual me lo hizo yo fuerte y encima me obligó a penetrarle a él, en definitiva estaba destrozado, pero de lo que estaba seguro es que ni esto entre Ismael y yo no va a ser lo mismo va a ser mejor porque en cierto modo es como si nos hubiéramos enfrentado a unos cuernos, y los hubieramos superado reforzando así nuestro amor, dicho esto creo no, afirmó que llamaré a Isma para haber si quedamos.
Y como no uno igual que el otro 1 toque eh Ismael cogió el teléfono.
*En la llamada*
-Hola Raúl. -Sonaba la voz de Ismael desde el otro lado, parecía triste, Raúl no tardó en darse cuanta.
-Ismael dime por lo que más quieras que puedes quedar.
-Si puedo. -Ese si puedo destrozó a Raúl oyó la voz de su amado destrozada.
-Ismael que te pasa. -Sonaba la voz de Raúl preocupada.
-Luego te cuento en el sitio.
-Está bien dijo Raúl.
*Fin de la llamada*
Raúl se preparó cogió su macuto de fuga y pues si la casa de Ismael estaba complicada salir en está igual, primero desmayar a los guardias de debajo de la ventana de este ya que una vez lo pillaron fugándose, luego los sensores de movimiento eso tampoco era tan complicado al estar pegados al suelo solo los detectaban por el suelo fácil el gancho a su muro y a subir arriba(en plan tipo película), lo complicado era el muro ya que estaba completamente elctirificado y estaba repleta de cámara suerte ser el hijo del jefe de la casa y saber el código para apagar las cámaras y luego ropa de plástico para conducir la electricidad, una vez escapado reactivó las cámaras y se dirigió al sitio tan especial que compartía con su amor.
Narra Ismael:
Justo acababa de llegar mientras veía aún Raúl a lo lejos, fue ahí cuando su corazón empezó a crujir y es que es por eso por lo que si voz salía rara Ismael no aclaraba sus dudas el pensaba que al momento de ver a Raúl se le acabarían de golpe pero no, justo lo contrario le destrozaron.
-Hola Isma. Raúl se acerca a besar a Ismael pero este se aparta.
-Ahora no Raúl. -Su voz estaba peor que en la llamada.
-Ismael que pasa.
-Raúl, es que me han entrado dudas, te ha gustado lo que has hecho me vas a abandonar por él va a ser lo mismo.
-Ismael Prego mírame a la cara. -Le mira. -Claro que no va a ser lo mismo. -Ismael al oír eso le apartó la mirada. - Te dicho que mires a la cara. -Le vuelve a mirar. - No va a ser lo mismo porque va a ser mejor, me vas demostrado que me amas mucho más de lo que me imaginaba y mira que pensaba que eso era imposible y sabes porque, porque en cierto modo es como si hubiéramos superado unos cuernos, en cierto modo y sin en cierto modo, porque los hemos superado, que si me ha gustado ha sido asqueroso y encima tener que fingir que me gustaba gimiendo falsamente, pues no, no me ha gustado me han dado arcadas lo único que me recomfortaba era pensar que lo hacía por nuestro bien, y que si te voy a abandonar estás loco no cambiaría nada de nuestra relación por nada en el mundo te amo y si eso significa jugarme la vida por verte merecerá la pena, bueno si hay una cosa que cambiaría, que fuésemos libres y podramos vivir felices sin tener que ocultárselo a la gente, aunque por desgracia es imposible.
-Raúl no sabes lo feliz que me has puesto con tus palabras. -Comienza a besarle por toda la cara. - Te amo, te amo. -No paraba de repetir Ismael.
-Yo también te amo. -Respondía Raúl sin césar, el también le daba besos a Ismael, pero derrepente Ismael paró. -Raúl se me ha ocurrido una locura, tendremos más posibilidades de ser pillados pero que puede hacer que nos veamos más.
-Dime cuál es.
-Y si le decimos a nuestros padres que nos apunten a una escuela.
-Ismael sabes que esos es imposible, que escuela querría tener no a uno si no a dos hijos más importantes del país, que digo del país del mundo, si ni si quiera la policía se atreve a tocarnos.
-Tienes razón, pero no da igual... déjalo.
-Deja el que dímelo anda.
-Te iba que con dinero se podría conseguir pero que va tienes razón.
-Ojalá sirviera para eso también el dinero, pero lo que seguro sirve es una amenaza de muerte.
-Eso tienes razón. -Empezamos a reírnos sabíamos que no íbamos a ir. -Igualmente aunque los amanezaramos sería muy raro que el mismo día se amenazado de muerte, entonces lo que deberíamos de hacer es buscar dos colegios que estén contiguos o muy cerca y que tengan un sitio por el que no pasa nadie para tener intimidad.
-Pues eso no es mala idea.
-De verdad lo piensas.
-Sí claro porque no.
-Entonces, ¿lo intentamos?
-Sí. -Finalizó Raúl
ESTÁS LEYENDO
Adyacente *Wisplay*
ФанфикRaúl, llamado Auron por su novio, Ismael novio de Raúl llamado por este como Wismichu, pero porque se tenían que llamar de otra forma que no sea su nombre, sencillo sus padres son rivales y enemigos, ¿por qué?, sencillo ambos son rivales en el mundo...