XI

64 9 2
                                    

Narro yo:

Era un nuevo día, y eso quería decir el último día antes de la fiesta ese viernes 18 de septiembre, dejaba a nuestros protagonistas muy nerviosos, porque valla aunque sobornaran a la señora que llevaba la urna quien te asegura que todo va a salir bien, es decir, piénselo una fiesta de mafiosos donde cualquiera depende de la pareja que le tocara podría escalar varios puestos, todo estaría amañado o ya no eso, vale nadie soborna excepto la familia de Raúl, pero quien te dice que aún así te van ha hacer caso, vale sí, seria un riesgo ya que luego te pueden asesinar, pero vamos Carla era la que lavaba el dinero no les interesaba matarlos, y sí es cierto como se han hecho tan poderosos los padres de Isma y Raúl, pues bien a hora de que cuente un poco la historia de ambas familias, como consiguieron tanto poder y que clase de negocios llevan a cabo.

Empezamos por la familia de Raúl pues, ¿por qué?, porque Yolo

Manolo(Padre de Raúl), digamos que en la escuela sobresalía, porque era muy astuto e inteligente, desde pequeño sabía que quería ser poderoso y rico, tener el control en las personas, pero no fue que hasta vio con sus propios ojo que la gente era capaz de hacer cualquier cosa por el vicio, en especial el de las drogas, fue ahí con tan solo 12 años y gracias a haberlo vivido en sus carnes, ya que su padre fue el que le mostró aquel mundo que decidió asumir el cargo y con tan solo 17 años se puso en cargo del negocio que estaba creando su padre, conforme crecía se daba cuenta de diversos temas como que la gente no solo buscaba droga, si no también trabajó, identidades falsas, armas, mujeres, animales exóticos y así hasta un largo ect, y si es verdad tratar con mujeres, es decir la trata de blancas quizás era lo más cruel, es cierto pero como decía Manolo, los negocios son negocios y la moral no entra en juego de estos, pero había un trabajo en concreto en el que él flaqueaba y Paco(El padre de Isma) era donde lo superaba y el no podía soportar la envidea era en la venta de productos raros o que se supone que son santos, véase el Santo Grial y cosas así, y no podía soportar eso ya que en ese tipo de mercado negro se conseguía mucho pero mucho dinero y no, no solo por eso viene su rivalidad pero eso, nos lo va a contar Paco.

Vale está historia es similar a la de Manolo solo que este no era muy inteligente,pero si que un luchador que se esforzaba mucho por eso desde siempre le tuvo manía sana a su mejor amigo Manolo, si Manolo y él eran mejores amigos, entonces como acabaron peleados y siendo rivales, pues bien para eso debemos seguir contando la historia de Paco.

Como ya he dicho Paco, era el típico alumno que no era muy listo pero se esforzaba mucho haciendo así que sus esfuerzos fueran resultados en la escuela, y era por eso que él y Manolo se complementaban, uno era inteligente y astuto y el otro era muy trabajador, eran inseparables, lo sabían todo de todo de ambos y cuando uno faltaba a clase el otro acababa deprimido digamos que solo se tenían el uno al otro en el colegio pues si nadie se metían con ellos ni nada solo que tampoco se relacionaban con nadie y cuando uno faltaba pues era demasiado incómodo ir a jugar con otros compañeros para que cuando llegase el otro le parecía demasiado hipócrita de su parte, Paco y Manolo tuvieron su primera disputa cuando a sus 12 años Manolo le contó su plan de futuro, Paco no podía comprender como se podía ser tan retorcido, pero luego de pensarlo creyó que Manolo tenía razón por lo que se pusieron a trabajar juntos con el padre de Manolo, cuando cumplieron los 17 y vió como ascendían a Manolo estaba orgulloso de él, pero sentía envidia, siempre tenía envidia de él, a preguntaba porque él tenía que ser el perfecto, el inteligente, el astuto y aunque lo cueste admitirlo el genio que asentó su futuro, pues no el no quería seguir siendo su sombra, así que retó a Manolo, no era nada del otro mundo solo quería que este le dijiera que son el no hubiera podido llegar tan lejos, y que hizo reírse de Paco, y esto a este no le gustó nada por lo que decidió cortar la relación y fue ahí cuando Paco le dijo que ya se encontrarían en futuro y fue así y Paco estaba orgulloso de su logro, si es cierto le molesta que Manolo tenía más poder que él, pero el gana a Manolo el astuto, ya tan astuto y por eso no sabe ni como tomar bien a la gente, por eso es que Paco es mejor en el negocio de venta de objetos, pero por eso si droga es peor y la droga que es lo fácil de conseguir y por consecuente lo que da más dinero la siya era peor, pero como competir si los mejores químicos trabajan para Manolo, y eso era otro motivo de tener valla de él y por consecuencia tener un mayor rivalidad entre ambos.

Y si está historia fue de dos grandes amigo que por el ego de uno todo se echó a perder y culpa de eso tenerlocomo rival pero en los negocios ni la moral ni lo semtimiemtos están permitidos.

Y claro, ambos hijos no sabían nada de esto, pero tampoco les importaba ellos solo quieren ser felices juntos. Y si os preguntáis que ha pasado mientra os contaba esta historia con Ismael y Raúl, pues nada lo único que fueron al colegio Ingrid y Kajal cada vez confiaban más en Isma y se dedicaron a conocerse y con Raúl lo mismo pero con Perxita, y listos para la fiesta de mañana

Jejejejeje rossibel28 me dijo que que estaría bien un capítulo donde se explicarán los negocios de los padres y su rivalidad y puede que no haya quedado tan bien como ella esperaba pero a mi me gusta el resultado, tal vez podría explicar más de los trabajos pero pereza dE y bueno nos leemos pronto :3

Adyacente *Wisplay*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora