VII

140 6 36
                                    

Bueno me han nominado así que eso.

Reglas:

-Hacerlo en menos de tres días: Han pasado unas pocas horas así que hecho.

-¿Quién te nominó?: La maravillosa @LaMisterioMML

-Poner título creativo: Mis títulos van en números romanos por lo cual lo más interesante es hacer lo que he hecho que poner la continuación aunque sea una vil mentira y trolearlos a todos xD.

-Contar un chiste: Estos son 3 amigos que están perdido en el bosque y se encuentran que el bosque se divide en 3 caninos, cada uno decide ir por un camino distinto y que cuando uno encontrase un pueblo llamara a los otros 2. Bueno pues van cada uno por su camino y al final los 3 aparecen en el mismo pueblo y entonces dice un amigo: "Acho yo me he encontrado una máquina que por 1€ te la chupaba" y dice otro "Acho yo igual" y el que falta dice pues yo no me he encontrado ninguna máquina pero si 2€(xDDD).

-Di un spoiler de una de tus historias: En la historia Wisplay aparecerán Kaquin, Tri8 y PerxiPlay, ninguno os caerán bien pero os dará igual porque van a morir todos :3.

-Decir 10 cosas sobre ti:

-Tengo 6 animales: Dos perros, Un gato, Una paloma, Un periquito y un conejo.

-Tengo 10 hermanos mayores, es decir contándome a mi y a mis padres somos 13 personas en mi familia.

-Mi cumpleaños es el 20-9-2003

-Tengo 15 años.

-Le suelo caer bien a todo el mundo.

-Todo el mundo me dice que soy muy buena persona.

-Estoy empezando a estudiar para estar acostumbrado al estudio tanto en Bachiller como en la Universidad, pero como nunca lo había hecho antes no sé organizarme y mis notas decayeron bastante al principio del curso pero al final he conseguido sacar todo Notable con 8 y 4 sobresalientes.

-La asignatura que mejor se me da y además es la que más me gusta es matemáticas y nunca en la vida he bajado del 10 en la asignatura.

-Mi color favorito es el azul.

-Me estoy empezando a artar de esta nominación.

-Nominar a 28 personas:

Pues bueno yo lo intento.

1) marslello
2) seleca40
3) MelocotonF
4) onestupidsoul
5) imbananax
6) rossibel28
7) Anyouig
8) DalisbelRivero
9) rubius_875
10) GuerreraSaiyajin
11) @LaPuticornia
12) @Zanahoriagigantes9
13) @Alcachofa_azul
14) @Skeleton24
16) @KimiNoKokku
17) @LunaDeTuSol
18) @Zomber_Criaturita138
19) @Kaamilaa6
20) @mirabelnoel
21) @alo_polisia
22) @xSlende_Girlx
23) @therexgamer
24) @Lolita_gum
25) @ElizabethGarrido9
26) @HelloAvril
27) @Sxdly_Auron
28) @judplay

Conseguido y sólo tengo una cosa más que dicir a la señorita @LaMisterioMML pues si hija si que me has jodido

Adyacente *Wisplay*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora