XIII

132 9 13
                                    

Este capítulo contiene comentario explícito de relación chico x chico si no te gusta lee el siguiente cap cuando lo suba xD

Antes de empezar cuando veáis esto * es que está pensando

Narra Carla:

Señoras y señores, el gran momento de la cena, el que todos estabais esperando es hora de decir las parejas.

Después de 20 minutos:

Y bueno ahora si ya solo quedan 10 personas es decir 5 parejas y estos son: Los codiciados Isamel y Raúl, también tenemos a Dalas, Rubius, Mangel, Vegetta, Willirex, Lizy, Viruzz y Tariffa.

*Jeje obviamente esto está trucado y Isma y Raúl van a ir juntos salga lo que salga, la verdad no me apetecía jugármela, además estando juntos todo tiene que ser muy interesante*

Y la siguiente pareja es Lizy con Dalas, subir y haber que tenéis que deciros.

Narra Dalas

Mierda no me ha tocado con Isma pero bueno me ha tocado con Lizy pero bueno al menos es guapa y muy maja.

Narra Lizy

Bien yo quería que me tocará Dalas.

Narra Carla

Y bien tenéis algo que deciros.

-Dalas: Un placer ser tu pareja.

-Lizy: Igualmente.

Bueno pues sigamos y así continuó las parejas fueron Vegetta con Willy, Rubius con Mangel, Viruzz con Tariffa y por últimos Raúl y Isma.

Cada uno iba diciendo lo mucho que se querían que era con el que quería su me tocará y bla bla pero lo interesante era ahora

-Carla: Y bien algo que decir.

-Raúl: Qué desgracia no me podría haber tocado con otro.

-Isma: Uy sí como a mi me gusta estar contigo.

-Carla: Bellas palabras que se dedican, bueno ya sabéis lo que os toca a todas las parejas 1 hora o más o en vuestra propia habitación insonorizada para que no a oyan vuestros gemidos, en definitiva 1 hora en el paraíso.

Narro yo

La verdad es que me dolía hablarte así pero había que actuar le dijo Raúl a Isma e Isma a Raúl, si hablaron y dijeron lo mismo al mismo tiempo.

Narra Isma

-Isma: Pero ahora ya sabes tenemos 1 hora para hacer lo que queramos sin temor a que nos escuchen.

-Raúl: Y que quieres hacer.-Me dijo con una voz sexy.

-Isma: Ya lo sabes.

-Raúl: No sabes las ganas que tenía.

-Isma: Pero además.

-Raúl: Además, ¿qué?.

-Isma: Pienso cobrar nuestra promesa tetoca ser el pasivo.(UwU).

-Raúl: Espera, ¿qué? No ahora no por favor.

-Isma: Oh si beby.

Y sin más me lancé a besarlo presionando sus labios evitando que hablara y protestara, cuando abrió la boca para quejarse le metí la lengua, al final acabó cediendo y me correspondió y seguimos basándonos, hasta que la temperatura fue subiendo cada vez más y más y hasta que la ropa empezó a estorbarnosle quité esa chaqueta de traje y el la mía, luego le desabotoné la camisa, le deje la corbata le quedaba sexy y comencé a jugar con sus pezones, Raúl no paraba de gemir lo tenía como quería, miré si cueyo y dudé si marcarle o no decidí que no ya que si lo marcaba iban a ser problemas porque en teoría nos odiábamos como odio tener que fingir pero bueno despejar mi mente y le besé.

Después del beso me acerqué a su oreja y le dije:

-Isma: Raúl y voy a hacer gemir como una perra en celo te voy a hacer que me supliques.

Raúl no dijo nada sólo asintió, baje hasta sus pantalones donde un ya gran bulto pedía atención y sin bajárselos comence a delinearle la poya con toda mi lengua y con mi boca Raúl no paraba de gemir y de suplicar.

-Raúl: Por favor Isma para ya, bájame los pantalones y los calzoncillos y métetela en la boca pero deja de torturarme.

-Isma: Shhh te dijé que te haría suplicar y ya veo que lo estoy consiguiendo ahora se una buena pasiva y cállate.

Le quité los pantalones y lo calzoncillos, ya no había ningún estorbo y comencé a masturbarle le besé el glande, que ya estaba cubierto con el presemen y me lo metí en la boca, no me cabía entero así que al mismo tiempo lo masturbaba y le comía el pene, Raúl gemía y gemía suplicaba y se agarraba a las sábanas hasta que se corrió en mi boca, me acerqué a él y comenzamos a basarnos, nos estábamos pasando el semen de boca a boca hasta que me lo tragué.

Narra Raúl

Está bien admito que Ismael me ha sorprendido me estaba haciendo sentir en las mil maravillas y ese último beso compartiendo mi semen que al final se lo tragó me encantó pero eso ahí no podía acabar no ahora y más que él estaba todavía vestido entero con toda la ropa menos la chaqueta del traje.

-Raúl: Eso ha sido maravilloso y gran idea el no marcarme, pero ahora me toca a mi hacerte sentir lo que tu me has hecho sentir o al menos intentarlo porque vaya que lo has hecho bien.

-Isma: Ah si pues entonces empieza.

Le besé y subí a su oreja le mordí el lóbulo y empezó a gemir señal de que le estaba gustando le desabroché la camisa y le mordí el pezón izquierda mientras con mi mami derecha jugaba con su pezón derecho Isma parecía que se me iba derretir en los brazos cambié de pezón y cuando me cansé empecé a lamar sus "abdominales" hasta llegar a sus pantalones los desabroché con los dientes eso lo puso más cachondeo y sin bajarle su ropa interior le comencé a masturbar y la lamer el pene hasta que se los bajé y me la metí en la boca comencé a supcionarla y lo que no me cabía lo cogí con la mano y lo masturaba tal como el me hizo, después de un rato el me giró.

-Isma: ¿Estás listo?

-Raúl: ¿Después de lo que me has hecho? Por supuesto.

-Isma: Pues chupa.

Isma me dió 3 dedos los comencé a lamer de forma lasciva, cuando Isma los notó bien lubricados los sacó y me metió 2 dedos de golpe haciendo tijeras y girandolo para abrir y expandir mi año luego metió el tercero y comenzó a simular estocadas cuando me notó preparado me metió el pene de una estocada.

-Raúl: Ahhhhhh como duele.

-Isma: Lo siento pero leí que así es mejor. ¿Estás bien?

-Raúl: Si tranquilo solo espera un poco.

Isma empezó a darme besos para que relajada funcionaba la verdad pero lo que más funcionó fue cuando comenzó a masturbarme le dije que ya se podía mover y como si Isma fuese Dios cosa que me estoy empezando a cuestionar encontró mi punto G (la próstata como lo queráis llamar) de una sola estocada y todas las demás siguieron ahí estuvo un rato lanzando estocadas muy rápidas y dirás yo sólo podía gemir y pedir más y así lo hizo hasta que ambos nos corrimos el dentro de mi porque si lo hicimos sin condón y yo en su mano se lo chupé todo y me tragué todo mi semen.

-Isma: Eso fue maravilloso.

-Raúl: Y todavía no ha acabado. Date la vuelta te toca ser el pasivo.

-Isma: No hablarás en serio.

Solo asentí vi como se le puso una sonrisa lasciva y se giró le comencé a lamer la entrada y cuando se la dilaté bien se la metí de una por venganza aunque pareció no afectarle solo se limitó a gemir lo cogí en peso y le estrellé contra la pared y empecé a embestirle miesntras le masturbaba y el me arañaba la espalda simplemente delicioso y al final nos corrimos y fue ahí cuando recogí su esencia y le devolví el beso al final acabé tragándome su esencia.

-Raúl: Sabes me alegro mucho de que las paredes estén insonorizada.

-Isma: Si yo también pero ahora nos quedan 15min para salir así que a vestirse

Adyacente *Wisplay*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora