Capítulo 1

685 17 8
                                    


Y aquí estaba, comenzando de nuevo y pensando en todos mis errores, pensando en que mi vida cambiaría para bien, que necesitaba un nuevo cambio, sabía que esta decisión podría ser la mejor o la peor, pero estaba segura de mí, sabía que nadie podría derrumbarme otra vez, ¡está vez YA NO! Esta vez la primera soy yo...

Aaaaaaaaaaah!! Haber Alejandra, la mente fría, estás comenzando una nueva vida, no puedes regresar al pasado, no puedes quedarte ahí, ¡no seas estúpida!


Toc! Toc! Toc—  tocan a la puerta

Voooooooooooooooooooooooooy— grito Alejandra mientras se limpia las lágrimas, arreglaba su cabello y su blusa.

Buena tarde tenga Srta, me presento soy José Manuel, estamos congratulados de que haya decidido rentar este departamento, y nos ponemos a sus ordenes para cualquier cosa —  dijo el dueño del nuevo lugar donde Alejandra viviría de ahora en adelante.

— Oh, oh... Vaya! Cuanta amabilidad, le agradezco las atenciones que han tenido desde que llegué — respondió Alejandra con una voz con un todo dulce y amable, pensando que aquel hombre era bastante atractivo y con una voz varonil, como a ella le encantaba.

No agradezca Srta Alejandra y le recuerdo que estamos para servirle — 
 se despidió sonriéndole y notando que dicha mujer le parecía bastante atractiva






*Hola !!! Está es una parte de la historia que estoy escribiendo, pero quiero saber si ...

¿Les ha gustado? , ¿La leerían...? Comentenme y compartan con sus amiguitos!! Valee! =)

¡GRACIAS!


Cóncavo y Convexo (JANIA) 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora