━━ ❝ CHAPTER III ❞

574 75 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki había regresado a su habitación, buscando soledad y espacio para pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki había regresado a su habitación, buscando soledad y espacio para pensar. Nunca había oído hablar de almas cruzando de un árbol de Yggdrasil a otro. Un alma puede pasar a través de otros reinos en el viaje a la otra vida, pero nunca ha habido documentación de un alma que aparezca en otro universo. Era más probable que esta situación fuera un truco para atraparlo. Pero ¿por qué y cómo? 

Pensó en su muerte a manos de Thanos, el Guante del Infinito le ahogaba la vida. Solo había visto las Gemas del Poder y Espacio, ninguna de las cuales le permitiría a Thanos crear una ilusión lo suficientemente elaborada como para engañara a los sentidos de Loki. No habían hechiceros que pudieran crear tal enlace, tampoco. Por lo tanto, una ilusión probablemente no era el caso.

Suponiendo que Loki realmente había muerto, era posible que este mundo fuera simplemente la vida después de la vida en la que se había encontrado. No era como si los muertos realmente pudieran lamentar la vida con historias precisas de qué esperar, después de todo; tal vez todos pasaron por un lugar como este, una versión retorcida de su vida anterior. Sin embargo, si se suponía que este era el lugar de descanso para el alma de Loki, no podría comprender una sola razón por la que se le dejaría tan brutalmente consciente de todo lo que estaba mal en este lugar, aparte de, quizás, como un castigo. Esa sería su suerte.

La explicación más simple e ilógica fue que, en la muerte, el alma de Loki se había desviado de su mundo hacia otro, donde Loki nació como Asgardiano. Era absurdo, pero esta era la única explicación que no le haría dudar del mundo que lo rodeaba como una ilusión, la única, de hecho, que le permitiría retener algún tipo de cordura.

Dada la falta de opciones, Loki podría aceptar la idea de que este mundo era real y que sus recuerdos se habían desviado a una versión paralela de sí mismo. Si esta era una realidad alternativa, también pasaron años antes de que todo hubiera ido a Hel. Loki sabía lo que iba a venir. Thanos, esperando en las estrellas, buscando las Gemas del Infinito. O si no es Thanos, entonces algún otro loco, seguramente, había demasiados hilos tejidos por las Nornas para que este no fuera el caso. Este mundo puede ser diferente de lo que Loki sabía, pero había muchas cosas que eran iguales: este Loki también había escuchado historias sobre la caída de Titán, las peligrosas Gemas del Infinito y el lento guiño hacia afuera de la lejanía de planetas. Estas similitudes fueron lo que advirtió a Loki de que este mundo, como el suyo, pronto estaría destinado a la destrucción.

𝐀𝐍𝐘 𝐒𝐇𝐀𝐏𝐄 ━ THORKI (𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora