El viaje a través de Jotunheim abarcó un buen número de días; Loki no sabía exactamente cuántos, dado que el sol no salía y ponía todo eso visiblemente en Jotunheim. Ya había pasado bastante tiempo y los Asgardianos seguramente habían notado la desaparición de su príncipe heredero, y Loki se preguntó cuántos días faltaban para su supuesta coronación. Sería un gran escándalo si se lo perdiera, y Loki se encontró esperando que lo hiciera.
No tendría sentido gobernar Asgard, atado al trono y al reino, sin haber asegurado a Thor a su lado. Loki estaba seguro, ahora, que este enorme Jotun a su lado era su hermano en otra forma, y quería ver cuán profundamente corrían las similitudes en sus almas. Así que Loki acompañó a Thor a través de las vastas y vacías llanuras de los desechos de Jotunheim. Finalmente, entraron en lo que debió ser la región más poblada: el cambio estuvo marcado por la aparición de ruinas talladas en piedra y hielo: edificios colapsados, ventanas rotas, arcos medio formados. Estos lugares fueron abandonados y parcialmente enterrados por la nieve que seguía cayendo.
El pueblo al que Thor lo guió no parecía diferente al primero: estaba vacío, sin signos de vida por lo que Loki podía ver. Sin embargo, Thor estaba tranquilo; mientras él y Loki estaban de pie en el perímetro de la aldea, se volvió hacia Loki y dijo:
─Espera aquí.
─¿Y por qué debería hacer eso? ─Preguntó Loki, su mirada barriendo las humildes y rotas estructuras de hielo y roca. No vio ni un solo signo de vida; si habían Jotuns en este pueblo, estaban escondidos.
─Ellos no te recibirán bien. Confía en mí, es mejor que te quedes aquí.
─Lástima que no siempre hago lo mejor para nadie.
Thor dejó escapar un suspiro. Escudriñó a Loki, probablemente sopesando las consecuencias de traer a Loki o dejar a Loki aquí, desatendido, y finalmente admitió:
─Bien. Pero no digas una palabra.
Él y Loki caminaron juntos hacia el pueblo. Loki tuvo la sensación de ser observado, pero nadie vino a saludarlos. Thor fue directo al escalón de una choza que parecía bastante patética en tamaño y forma; estaba torcida, la puerta tallada crudamente cubierta por un bloque de hielo apoyada contra ella. Sin embargo, aún era más grande que Thor y Loki juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐘 𝐒𝐇𝐀𝐏𝐄 ━ THORKI (𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗢)
Fanfiction━━ ANY SHAPE FANFICTION ❝ Loki despierta en un mundo sin Thor. ❞ ━ #172 en THORKI ❪ 14/10/18 ❫ ━ #47 en THORKI ❪ 18/10/18 ❫ ━ #42 en THORKI ❪ 19/10/18 ❫ © -Stxhfeexha | 2018 Portada por @-voidbangtan