Unos días después, Odin se despertó de su sueño y volvió a ocupar su lugar en el trono. Convocó a Loki a su estudio privado poco después, e hizo que Loki contara cambios notables mientras Odín estudiaba detenidamente las cuentas y los registros de los últimos meses. El cambiante clima político en Vanaheim después de la muerte de un importante noble, el efecto de la abundante cosecha de Alfheim en el mercado interrealista.
━Escuché de tu madre que ha habido un banquete, ─dijo Odín, con un ojo puesto en los documentos y registros esparcidos sobre su escritorio.
Loki, parado frente al escritorio con las manos juntas detrás de la espalda, dijo:
━Así fue.
━Tu campeón Jotun te trajo un bisonte de hielo, ¿verdad?
━Lo hizo.
━Hmmm.
Fue un sonido ominoso. Odín no explicó más sus pensamientos, y dejó que Loki se impusiera en el misterio de lo que significaba exactamente
─Hmmm.
¿Sabía Odin ?, se preguntó Loki, con un destello de pánico en su pecho; abrió la boca para preguntar, sutilmente, qué podría significar el regalo de un bisonte helado de un Jotun, pero Odín habló antes.
─Él muestra una gran lealtad hacia ti, ─dijo Odín, dejando su pluma. Miró a Loki con su único ojo y juntó las manos pensando─. Los bisontes helados son notoriamente difíciles de matar. Es un gran honor tener uno presentado en una fiesta. Admito mi sorpresa de que tu campeón haya demostrado ser tan capaz─. Odín golpeó con un dedo uno de los informes en su escritorio, el que detallaba varias misiones que Loki había enviado a Thor y los Guerreros a conquistar.─ Derribó el puesto de avanzada Marauder en Vanaheim y derrotó a los demonios de fuego en Muspelheim; protegió una aldea de un dragón en Alfheim y se defendió contra la epidemia de draugr en Niflheim. También ayudó en la reconstrucción de Jotunheim y escoltó una misión comercial a Nidavellir. Toda una lista de logros que se han logrado en menos de medio año.
─En efecto. Es muy adepto a cualquier tarea.
─Ahora veo por qué elegiste traerlo contigo. No siempre se puede encontrar a un hombre de tal fuerza y valor, así como de honor y lealtad.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐘 𝐒𝐇𝐀𝐏𝐄 ━ THORKI (𝗖𝗔𝗡𝗖𝗘𝗟𝗔𝗗𝗢)
Fanfiction━━ ANY SHAPE FANFICTION ❝ Loki despierta en un mundo sin Thor. ❞ ━ #172 en THORKI ❪ 14/10/18 ❫ ━ #47 en THORKI ❪ 18/10/18 ❫ ━ #42 en THORKI ❪ 19/10/18 ❫ © -Stxhfeexha | 2018 Portada por @-voidbangtan