Frustrante primer dia.

64 6 0
                                    

Claramente volvi a  comenzar de nuevo,estoy en turno mañana como mi madre quería,no conozco a nadie mas aparte de Samanta.
Se preguntarán ¿quien es Samanta?.
Ella es una niña que conoci en las Olimpiadas cuando me acababa de mudar,en fin llegué al salón,habia 4 alumnas,entre ellas Samanta,estaban conversando procuré no llamar la atención,mi intento fue en vano ya que Samanta me reconoció rápidamente,corrió a abrazarme,ella es bastante cariñosa,le devolví el abrazo cálido que recibí de  su parte.
Arrastró su silla de manera que se sentaría a mi lado,me encontraba contenta conversando con Samanta hasta que llegó a arruinar mi mañana,una tal Cameron,que sería mi compañera,acompañada de una niña llamada Fernanda que tambien seria mi compañera,la tal Cameron ni saludó,pensé Que se creia esta que por tener los ojos de Esmeralda va a venir a ser una maleducada.
Mis pensamiento fueron interrumpidos por Samanta que saludó a la supuesta Fernanda diciendo:Hola Fernanda,tanto tiempo.
A lo cual la tal Fernanda responde:Hola Sam,si ha pasado tiempo que no nos veiamos,¿me presentas a la nueva?
Ahi es cuando me siento incomoda,Samanta estaba emocionada hasta que respondió: ''Oh Claro,ella es  Ashley,viene de Guatemala,se siente algo extraña,espero la comprendan y se lleven bien.''
Fernanda me indica una sonrisa en manera de saludo,a la cual respondo con otra sonrisa.
Luego Fernanda se diríge a Cameron para comprar comestibles,sin mas rodeos me ubiqué en mi lugar a esperar que ingrese un maestro/a.
Ya son las 7:30 A.M y aun no viene un maestro/a de a poco iban llegando los alumnos hasta que ingresó una maestra,ubicó sus cosas sobre la mesa hasta tener todo ordenado.
El resto de los alumnos la observaban como si fuera el peor dia de sus vidas,hasta que fueron todos interrumpidos por la maestra,esta dijo: ''Soy la maestra Silvia,mi materia a enseñar es Tecnologia''.

Un Rotundo CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora