El Cumpleaños de Cameron.

49 3 0
                                    

Ha pasado el tiempo volando creí que no llegaría luego este dia, pues hoy es el cumpleaños de la niña que pasó de ser la mas odiosa del mundo en mi vida a ser parte importante de mi vida.
Cumple 13 años tenemos poca diferencia de edad.
Iría a su casa hasta que viendo mis redes sociales pude ver que mejor amiga la de la infancia le hizo una sorpresa muy grande, me sentí algo triste porque lo único que podia regalarle era ''mi presencia''.
Me sentí tan menos, tan insuficiente hasta que decidí no irme y decirle que me sentía algo enferma e ir a comprar helado para rellenar ese vacío que sentía.
Salí directo a la heladería,a la distancia pude distinguir a Cameron sentada en la heladeria, demostré estar débil para que no suponga que no quize visitarla.
Llegué al lugar ella sorprendida me dice: No deberias estar descansando, por el amor de Dios Ashley! ¡Estas enferma! Y vienes hasta aqui caminando yo se que no es tan lejos pero eso no importa, la cosa es que estas enferma.
La miro sarcástica y le digo: Enserio te pones asi de dramática, estoy bien un poco enferma pero bien no es para tanto.
¿Quieres dulces y helados? Le pregunto.
Ella con sus ojos de esmeraldas bien abiertos me responde: Si, si quiero,ven vamos a hablar seriamente de tu salud emocional y lo demas.
Hago el pedido queda solo esperar, me siento en una silla bastante comoda quedé frente a frente con Cameron.
Prosiguió regañandome 10 minutos, hasta que llegó nuestro pedído, le entregué el combo de dulces a Cameron lo cual ella recibía como lo mas genial del mundo.
Aproveché y le dije: Feliz Cumpleaños Cameron.
Ella emocionada me abraza responde: Muchas Gracias es el mejor regalo del mundo incluso mejor que el de Nicol.
Me sentí bien al ver como ella daba una probada a cada cosa que contenía el combo.
Le confesé porque realmente me sentí mal a lo cual ella algo molesta respondió: Las cosas sencillas de las personas son lo mejor que uno puede recibir ya que ahi se destaca la humildad de cada ser.
Quedé en silencio en verdad ella tenia razón, también no pensé que le gustára tanto eso.
Ya que la sorpresa de Nicol era mil veces mejor que un combo de dulces pero fue  lo único que podia brindarle.

Un Rotundo CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora