Ahora sé porque Jade dejó de hablarme, se alejó es porque encontróa otra chica como su mejor amiga, mejor que yo al menos, su nombre es Valeria.
Jade parece estar feliz alado de su nueva mejor amiga hasta parece mas alegre a diferencia que cuando estaba conmigo no lo era tanto. Acaso no fui suficiente.
En las Redes Sociales pude ver como publicaban sus fotos, me derrumbé totalmente al ver eso, como ella estaba bien mientras yo la recordaba u la extrañaba.
¿Que hice mal? ¿Acaso no fui suficiente como para seguir siendo mi mejor amiga apesar de la distancia?.
Estas preguntas me tendran con imsomnio por mas tiempo, ya son semanas sin dormir. Las primeras semanas eran las peores pero ya me estoy acostumbrando a no dormir.
Pero lo peor de todo es que el cansancio y las horas que no duermo me atacan en un solo dia, me paso durmiendo hasta estabilizarme.
Al menos con lo de Jade no dormiré.
*Toc* *Toc*
Mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien que toca la puerta. ¿Quien en sano juicio viene a mi casa un domingo?.
Al abrir la puerta me encuentro con Wander.
Le pregunto: -¿Que haces aqui?.
El responde: -Acaso no puedo visitar a mi mejor amiga ¿puedo pasar?.
Quedo un poco confundida mirandole. El me gusta pero yo no estoy en su lista de chicas que le pueden gustar, quizas se vuelva mi "Mejor Amigo".
Me trona los dedos frente a mi rostro para volver a la realidad. Muevo la cabeza de un lugar a otro para pisar tierra nuevamente.
Le digo: -Si, puedes pasar saluda a mi madre.
A lo cual responde: -Si claro.
Entra y saluda con una gran sonrisa diciendo: -Hola señora.
Mi madre responde: -Hola Wander ha pasado tiempo de que no vienes ¿que ha ocurrido contigo?.
Wander solo sonrie, se sienta me pide que tambien lo haga.
Permanecemos en silencio hasta que Wander decide iniciar conversación preguntandome si me encontraba bien.
Quería decirle: "Que no, no estoy bien, que mi alma esta en proceso de construcción, que quería volver al lugar donde realmente era felíz."
Pero no, solo sonreí y le dije: -Todo esta bien solo me encuentro un poco cansada.
El se acercó, me abrazó y me dijo: -No, no estas bien pero tranquila todo pasará.
-"Recuerda que para ver el arcoiris de la vida debes pasar obligatoriamente por una gran tormenta, y que las nubes grises complementan todo el paisaje."
Desde ese momento me di cuenta que podia ser mi mejor amigo y nada mas, eso de gustarme dejaré en silencio.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unas palabras de Wander, dijo: Tómame la mano, el resto lo hará tu corazón, Mejor Amiga.
Sus palabras acomodaron mi alma a lo menos, me hizo sonreir un poco despues de tanto tiempo de tristeza.
Tengo miedo de que se vaya pero no soy capaz de pedirle que se quéde, eso no le pido a nadie.
No me importa tanto como para pedirselo.
El me pregunta: -¿Que estas pensando?.
A lo cual respondo: -Nada Wander, quiero dormir, no es que te esté echando pero necesito descansar podemos otro dia hablar bien.
Wander responde: Claro que si.
Le acompáño hasta la puerta me abraza y se va.
Lo veo perderse en lo largo del camino, me quedo pensando, entro en la habitación y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Un Rotundo Cambio
Teen FictionTodo cambia,ella,su rutina,su lugar de origen luego de este cambio su vida da ''Un rotundo giro''. Ashley era una niña de tan solo apenas 13 años cuando cambia su país en donde ha vivido toda su vida para mudarse a otro,tiempo despues su vida va to...