¿Hermanas?¡Ni nunca!

60 6 0
                                    

La maestra fue interrumpida haciendo su presentación por Cameron y Fernanda que iban entrando con tonelada de comida,un gran silencio dominó el salón hasta que la voz de la maestra hizo retumbar su voz regañando a las dos diciendo: ''En mi clase,vuelven a  hacer algo parecido,juro que en el año iré bajandole varias puntajes,aun ni empezó bien las clases,ya empiezan con estas cosas,es la primera y última vez''.
Las dos hicieron mas que sentarse y seguir comiendo.
La maestra dirigió a mi diciendome:Tu eres nueva,¿como te llamas?.
Me levanté,y respondí:Buenos Dias, mi nombre es Ashley Rios.
Mi presentación fue interrumpida por algunas risas,entre ellas escuché que alguien dijo: ''Cameron la extranjera es tu hermana,tiene tu apellido'' echandose a  reir nuevamente,Cameron quedó disgustada y respondió:¿Hermanas? ¡Ni Nunca!.
Me quedé impactada,me sentí tan ofendida e humillada que solo guardé silencio mientras los demas reian a carcajadas.
Sus risas fueron silenciadas por la maestra que en un alto tono de voz dijo:''No se que es lo simpático,¿que es gracioso respecto al apellído Rios.?
Todos quedaron en silencio,la maestra me indíco que podia sentarme e hizo las mismas preguntas a Samanta a lo cual ella respondía libremente.
Horas despues...
Las horas pasaron como si fuera que se lo llevaba el viento,estaba contenta la clase ya acababa,queria solo ir a mi casa,salir del instituto que para mi era un infierno y eso que fue el primer dia,no me imagíno el resto del año,estaré echa trizas,destruida.

Un Rotundo CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora