Shaw:
No puedo creer lo que acaba de suceder, aún estoy en shock. Verán, es muy duro que pase esto y...
*FlashBack*
Mis ojos se abrieron hace cinco minutos y he estado mirado por la ventanilla todo el rato pensando en que tipo de cosas habrán tenido que hacer los chicos para que Cameron y yo terminaramos sentadonos juntos, como mínimo soborno y lo digo para no pensar cosas peores. Siento un murmullo, lo que es raro porque todo el avión esta en completo silencio.
-Te amo, Shaw.-Dice una voz que distingo como la de Cam.
Giro mi cabeza para encontrarmelo dormido, ¿qué estará soñando? Me pregunto eso una y mil veces hasta que doy con algo que no había pensado "¿Porqué habla ahora en sueños cuando nunca lo ha hecho?". Debe estar alucinando.-me digo sólo por no creerlo. ¿Lo despierto?. Sin pensarlo un segundo más pongo mis manos en su pecho y agarrandolo de la camiseta lo zarandeo hasta que lo despierto.
-¿Porqué esa cara?-pregunta todavía medio dormido.
-Juro que si no te hubieras despertado te iba a matar.-suelto lo primero que me viene a la cabeza y espero a que el no se de cuenta.
-Ya habría muerto.-cuando dice eso por un momento no lo entiendo pero luego caigo en lo que le había dicho.
-Pues te revivo y te mato de nuevo.-digo con ironía, realmente me dan ganas de matarlo.
-Tonta.
-Imbécil.
*Fin del FlashBack*
Una hora después luego de pasar por aduana y poder, porfin, subirnos al taxi que nos llevaría rumbo a nuestra casa de alquiler, yo seguía conmosionada, cosa que no me duró mucho porque Niall y Vicky se pasaron todo el camino contando sus patéticos chistes viejos, pero que estando allí y con la tensión que había en el ambiente, que se volvieron de repente nuevos y todos, incluido el conductor, soltamos unas buenas carcajadas.
El taxi nos dejó justito en el camino de entrada. Todos nos amontonamos frente a esta y deseábamos no salir de ella nunca. De frente a la casa lo que veías era: unas escaleras que daban a una terraza muy cool y de dicha terraza se veía casi toda la costa, espera... ¿se me olvidó decir que era una casa con salida a una playa privada?. Bueno sigo con el tour: de la terraza mencionada anteriormente se va a una "pequeña salita" que tiene unas ventanotas de piso a techo que bueno dan a la jodida terraza, me estoy enrredando, bueno en fin, luego hay un pasillo que da acceso a las habitaciones y a al baño; al final de este hay otra hermosa, y capten el sarcasmo, escaleras, chicos ¡adivinen! Da a una sala más grande que la anterior y que tiene las mismas ventanotas en un lateral, igual que la otra, y que tiene vista a una piscina, ¿para que quiero piscina si tengo el mar? Bueno y como último, en la sala hay una pequeña puerta por la que tenemos acceso a un "pequeño" , y notese de nuevo el sarcasmo, garaje, donde no solo hay espacio para unos pocos autos sino también para motos acuáticas.
Cuando todos terminamos el recorrido y no sentamos en la sala con vistas a la piscina nos ponemos a despotricar sobre las cosas que vimos y entre todas las cosas que decimos mi voz destaca al decir:
-¿De quien coño es esta casa y porque es tan idiota de alquilarnosla a nosotros?-digo con un semblante muy serio pero al parecer eso es lo que los pone al límite porque todos y cuando digo todos me refiero a cada uno de ellos, a reírse, puedo jurar que hasta los cuadros se ríen de mí.
-Chicos...-dice Vicky tratando de no reirse, dice- Chicos, ya, sean serios...-al decir eso provocó otra ronda de risa donde me vi incluida, porque en serio, ¿cuando los chicos son, y valga la redundancia, serio?- Tenemos que hacer algo esta noche, como salir o algo. -La caras de todos se tornaron pensantes, al parecer a nadie se le había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Summer Night 🌅
RomantikLa vida de Shaw ha sido devastada por el tsunami Cameron Archer, que dejó su corazón hecho pedazos. Ella aún está decidida a recuperarlo porque a pesar de todo......lo sigue amando. Cameron no quiere regresar al pasado, o sea, no quiere volver bajo...