Chapter-7👉🏻👌🏻🙈

9 3 0
                                    

Shaw:

Dolor, esa es la palabra que me define en estos momentos, me siento tan dolida a cuasa del tonto de Cam. Todavía no entiendo porque tuvo que comportarse como un gilipollas ayer en la noche cuando el fue el que terminó conmigo, pero ahora que lo pienso mejor; ayer me estuvo pidiendo explicaciones ¿Estará celoso el niño? Me río por la bajo de sólo pensar en eso, el sabe que sólo tengo ojos para él pero no lo acaba de entender, cada día me desiluciona más.

Sin ganas niguna me levanto de la suave cama y me dirijo hacia la ducha, quito cada una de mis prendas y entro en la bañera, dejo que el agua caiga sobre mi y cierro los ojos; no quiero pensar en nada que tenga que ver con Cam, pero a veces me es imposible ¿Por qué soy tan débil? Siempre he sido una de esas chicas sensibles y cuando se trata del amor siempre estoy llorando por la otra persona.

A los pocos minutos salgo del baño cubierta en mi toalla verde y corro hasta el armario, me adentro en éste y cierro las puertas, enciendo la pequeña lámpara de pared que hay y observo todo con detenimiento para ver que me pongo. Recorro todo el armario unas cuatro veces y al final me decido por unos jeans cortos y anchos de color de negro con rayas en blanco,una camiseta negra y obviamente nunca pueden faltar mis deportivas, nunca sabes lo que puede pasar al final de día, a lo mejor me ecuentro con los chicos de ayer y me invitan a bailar.

Feliz por mi resultado voy hasta el espejo y suelto mi pelo, peino cuidadosamente este y me hago una coleta de caballo. La verdad es que no tengo ganas de salir de mi habitación y tener que verle la cara a Cam, pero tengo mucha hambre, mis tripas me piden comida.

Abro la puerta de la habitación y voy hacia la cocina de esta planta, mientras camino voy tarareando la canción "In my Feelings" de Drake y bailo a la misma vez, me encanta la canción y sobre todo porque mi bias J-Hope la baila, he visto tantas veces el video que ya me sé la coreo.

Al llegar a la entrada de la cocina me detengo en seco, siento voces, son los chicos y mi amiga Vicky, dejo de bailar y entro por la puerta, están hablando de algo y no tengo la menor idea de que es, al girar mi cuerpo veo a Cam, no deja de mirarme ni por un segundo, ahora que lo recuerdo, le comenté a Vicky que si Cam dejaba de ser un imbecil y se comportaba le daría otra oportunidad, se que no se lo merece pero lo quiero demasiado, soy una masoquista de primera pero no me importa.

-Buenos días a todos- aparté mi vista del idiota y abrí el frigorífico.

-Buenos días Shaw- todos dijeron al unísono.

Vaya, ¡Qué coro tan bonito!

Me reí por dentro y llené el vaso con jugo de naranja, tomé una manzana del pequeño frutero y con la misma fui a la terraza antes de que Cam me dijera algo. Noté algo extraño en su mirada, había algo de arrepentimiento en sus ojos.

Alejé todo tipo de pensamientos de mi cabeza y me senté en el columpio que adornaba la bella terraza, decorado por plantas que le daban vida al lugar y una mesita de café con alguna que otras revistas.

Comí mi manzana con el mejor placer del mundo mientras que veía una revista de moda. Todo tipo de ropa, zapatos, de todo un poco, era impresionante, esas modelos tenían suerte de estar llevando esas ropas tan caras y exclusivas.

Sin darme cuenta había visto todas las revistas que habían sobre la mesa y ya eran las doce de la tarde. Salí del lugar y fui a mi habitación, encendí mi ordenador y fui a mi lista de reproducción favorita, obviamente era música de BTS y algunas en Inglés de mis artistas favoritos, organicé un poco la habitación, mi armario y el baño, mientras que a la par cantaba y bailaba.

Pasé toda la tarde en el cuarto sin ver a mis amigos, decidí salir y dar una vuelta por la ciudad. Tomé mi pequeña mochila y coloqué dentro las cosas necesarias, como maquillaje, llaves, mi cámara fotográfica, dinero y esas cosas. Guardé mi móvil en mi bolsillo derecho y coloqué un auricular en mi oreja, cerré la puerta luego de salir y bajé hasta la planta baja.
En la sala estaban Niall y Vicky mirando la televisión, pause la música y les dije.

Summer Night 🌅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora