Chapter-3🍻

3 4 0
                                    

Shaw:

Como solemos hacer todos los fines de semana, los chicos vienen a ver pelis de terror, el cuerpo de Vicky está en la cocina preparando algunas que otras cosas para comer, mientras que yo preparo la habitación de invitados por si alguno de mis tontos amigos quiere utilizarla. Le doy un último vistazo y apago la luz para luego desaparecer por el pasillo. Me detengo en las escaleras y un pensamiento invade mi cabeza; ¿Cameron vendrá esta noche? . No es que no quiera verlo, pero la idea me aterroriza. Sacudo mi cabeza para alejar todo pensamiento, no quiero arruinarme la noche con tales boberías, si viene, pues que venga.

Bajo las enormes escaleras que dividen el piso de arriba con el de abajo y tomo rumbo a la sala, los sacos de dormir ya están preparados, las pelis están amontonadas en la mesa cerca del televisor, las chucherías sobresalen de los cuencos y las bebidas hacen compañía junto a estas. Todo esta perfecto, solo falta que lleguen los pajoleros de mis amigos.

¡Ding Dong!

Ahí estan, si más no me equivoco. Veo como Vicky sale disparada hacia la puerta a recibir a los chicos. Me río sin separar los labios y decido hecharle un ojo a la comida que reposa en la encimera de la cocina. Cada vez más cerca podía sentir como el olor penetraba en mis fosas nasales, podía ver los pedazos de pizza en los platos, había hasta comida china, bueno todo tipo de cosas.

Siento las voces y veo que es hora de salir, me pregunto porque habrán demorado tanto. De repente oigo un grito:"Buscad una habitación" , me río por lo bajo, usualmente mi risa es un poco chillona, risa de yegua parlanchina, para ser honesta a mis amigos les encanta, pero olvidando el tema de mi risa, voy hacia la puerta para cerrarla y me detengo en seco, veo una figura cerca de la puerta, levanto la vista y al detenerme en el rostro de la persona, mis ojos se abren de pero si solos, ¡Cameron está aqui! ¡Me trae la que me lleva!, y ahora que hago.

-Hola Shaw.

Cierro los ojos, mi corazón late a mil por minisegundos, mariposas revolotean en mi interior, respiro profundo y suspiro.

-Hola Cam -digo antes de cerrar la puerta detrás de él.-Así que decidistes venir con los demás.

-Sí, había tomado la decisión de no venir, pero ya sabes como es Niall, insistió demasiado, y bueno, heme aquí. -sonrió ladinamente mientras que sus ojos seguían conectados con los míos.- Espero que no te moleste mi presencia aqu...

-No debería de molestarme -lo interrumpí- Ven, vamos a la sala, los demás nos esperan.

Moví mis pies lo más rápido que pude mientras que Cam seguía detrás mío, estoy hecha un mar de nervios, a pesar de lo que pasó ayer en el MelonBar las ganas que tengo de besarlo son infinitas, pero debo controlar mis hormonas de mujer necesitada y actuar como se debe.

Llegamos a la sala y la voz de Niall resuena por toda esta cuando dice:

-Hasta que al fin llegan, no me digan que se estaban comiendo a besos.-abrió la envoltura de un caramelo para luego treparse como un mono al sofá.

-Mide tus palabras Niall, si no quieres que te corte la lengua y te cosa los labios para que de por vida te quedes sin hablar y sin besar a tu amada Vicky.- caminé hasta el y le di un suave toque a su hombro derecho.-Tú decides -comenté cerca de su oreja para que nadie nos escuchara.

Me alejé de el y guíe mi trasero hasta donde estaba Cameron sentado, que casualidad que los asientos estén ocupados y el único libre sea este.

"Lo hicieron a posta"

Pues así pasamos la noche, entre discusiones, risas, gritos aterradores, comiendo como cerdos, algunas que otras miradas secretas con Cam. Vicky y Niall se tocaban a escondidas por debajo de la manta, y Brad ya estaba roncando. Al acabarse la peli, optamos por ir a las habitaciones y descansar, mañana sería otro día y tenemos que ordenar este desastre.

Summer Night 🌅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora