Shaw:
La intensa luz se hacía molesta a estas horas de la mañana, la claridad traspazaba las percianas de la cortina hasta dar con mi rostro adormilado. Estiro mi mano para alcanzar la almohada y luego de tres intentos fallidos pude cogerla, la llevé hasta mi rostro y la puse encima de este para bloquear la luz. Vagos recuerdos vienen a mi mente de lo que sucedió la noche anterior. Escasas imágenes de todos nosotros en el MelonBar vienen a mis recuerdos, pero decido olvidarme de todo y opto por levantarme e ir al baño para quitarme el olor a alcohol que traía encima.
Al pasar por delante del gran espejo me miro cuidadosamente, mi cabello estaba hecho un nido de aves y con nudos por todas partes, mis ojos se encontraban hinchados de tanto llorar, era un caos total.
Dejo caer las prendas que cubren mi cuerpo al suelo y entro a la bañera, giro la llave del agua hasta que esta cae encima mío.
Todavía no creía lo que había ocurrido, ha pasado un día desde la roptura con Cameron y estoy destrozada, juro que puedo escuchar su voz diciéndome: "Hemos terminado y antes de que lo preguntes, esta vez es para siempre"Las lágrimas amenazan con salir de mis ojos nuevamente pero no, debo dejar de llorar. Abro el pomo de Shampoo y comienzo a lavar mi cabello mientras tarareo la canción "Best Of Me" del grupo BTS.
Ya vestida y precentable decido llamar a mi mejor amiga Vicky para contarle lo sucedido anoche, debe de estar preocupada ya que me fui sin decir nada del MelonBar. Marqué su número y al tercer tono me contestó.
-¡Shaw Stone! ¡Me puedes decir donde demonios te metiste anoche!-dijo esta en un tono de voz fuerte, a causa de eso tuve que separar el móvil de mi oreja para no quedar sorda, sabía que estaba hecha una furia, asi que le dije.
-Lo siento, crees que puedas venir a mi casa y así te cuento lo que sucedió. -respondí escasamente, las ganas de llorar que tenia eran inmensas pero no quería seguir preocupando a Vicky
-Claro, salgo en cinco minutos...
Sin decir otra palabra colgué el teléfono, lo dejé encima de la mesita de noche junto a mi libro favorito y bajé a desayunar.
Llegué a la cocina pasando a través del pasillo, abrí el estante de la izquierda y tomé la caja de cereal, la dejé en la encimera y busqué la jarra de leche que estaba en la nevera. Hice la preparación y luego comencé a comer mientras esperaba a VickyLuego de unos minutos sentí el sonido del timbre, debía ser ella, salí corriendo hacia la puerta y estaba en lo cierto, llevaba unos jeans cortos de color crema y una camiseta negra, su cabello estaba rizado y envuelto en una coleta.
-Shaw, te ecuentras bien.-me miró desconcertada, besó mi mejilla derecha y me dio un cálido abrazo.
-No creo, vamos a mi habitación, te cuento allá.
Esta era como la segunda casa de Vicky siempre venía aquí a pasar el tiempo, a menudo se quedaba a dormir, los chicos venían los fines de semana a ver pelis de terror y esas cosas que suelen hacer los amigos.
Llegamos al segundo piso, decorado por imágenes de mi familia y mis amigos, las paredes eran de color blanco con diferentes decoraciones. Recorrimos el largo pasillo hasta llegar al último cuarto que sería el mío, pintado con un color verde pastel y posters de mi grupo favorito. Un estante con libros se hallaba en la esquina y al lado de este mi escritorio con el ordenador Apple.
Vicky quitó sus tenis y subió a la cama que aún se encontraba desordenada. Realicé su misma acción pero yo dejé mis deportivas moradas.-Shaw, estoy preocupada por ti, necesito saber cada detalle de lo que pasó anoche. -agarró mi mano, en un gesto de confianza, para luego acariciarme el rostro.
-Cameron terminó conmigo- suspiré y luego dije aquellas palabras tan dolorosas para mi, tenía sus ojos bien abiertos, sabía las ganas que tenia de matar a Cameron.
-¿Cómo? ¿Explícame todo?-ordenó
Respiré ondo, cerré los ojos y una pequeña lágrima salió de este, siendo sincera, no quería hablar de ese tema, pero era mi mejor amiga, tenía que saber.
-Todo sucedió en el MelonBar, cuando fuiste a buscar las bebidas a la barra el se acercó a mi y dijo que necesitaba decirme algo importante-hice una corta pausa y seguí hablando- salimos a la parte trasera del lugar y nos detuvimos. Su mirada estaba fija en mi todo el tiempo, lo notaba algo extraño y nervioso hasta que le dije.
*FlashBack*
-Cam, ¿Qué ocurre?
-Shaw.....esto que te voy a decir es algo serio, pero no se por donde empezar.
-Por el principio, ¿supongo?
- Siento que esto no va a más- suspiró- no le veo ningún futuro a nuestra relación, lo siento mucho pero hasta aquí hemos llegado.
Mis lágrimas caen meintras que el solamente sigue diciendo burradas sobre el porque ha terminado conmigo, simples excusas nada más, no se da cuenta que frente a él no hay una persona, que sólo hay pedazos de ella.
-Lo siento- dice y por primera vez desde que dijo la maldita palabra me mira directamente a los ojos.-No sabía de que otra forma decirte y se que esta no es la correcta.
Desconecto, esta teniendo otras de sus diarreas verbales y se con toda seguridad que no puedo soportarlo.
Miro hacia todos lados en busca de Vicky pero ni rastro de ella, debe estar con Brad.
Necesito salir corriendo de aquí lo más rápido posible o no sé que será de mi. Hice amago de correr pero fui interrumpida, alguien me agarraba de mi brazo izquierdo y ese alguien es Cam. Me giré para enfrentarlo y vi en sus ojos sinceridad cuando dijo:-Espero que podamos ser amigos por lo menos.
Me rompí, nuevamente, en millones de pedazos, partículas y moléculas, quede destruida y sacando fuerzas de donde no había le respondí:
-No hay ningún problema- me deshice de su agarre y hui lo más lejos posible, de todo y de todos, dejando atrás al chico que más amo con la vida y que espero volver a recuperar.
*Fin del FlashBack*
-Eso fue lo que pasó anoche- terminé de contarle la historia a Vicky.
-Lo siento tanto amiga- sus brazos rodearon mi cuello en un cálido abrazo.-Cameron es un tonto, es un cero a la izquierda. Se arrepentirá de haberte dejado.
Me separé de ella y seque mis lágrimas, le sonreí y le propuse que se quedara a dormir esta noche, obviamente dijo que sí y yo feliz como una lombriz, Vicky era la mejor amiga del mundo y haría cualquier cosa por hacerla feliz.
Observé como esta colocaba los tenis en sus pequeños pies para luego decirme:-¿Quieres ir a casa conmigo?¡ Necesito algo de ropa para la noche! -tomó su bolso e hizo un puchero con sus labios.
-No, mejor anda tú, estoy algo cansada y necesito hacer alguna que otras cosas, pero aquí te espero. -sonreí y esta lanzó un beso al aire para luego desaparecer por la puerta de mi habitacion.
Me dejé caer rendida en la cama, los ojos me ardían de tanto llorar y la cabeza me quería explotar. Suspiré profundamente y levanté mi trasero hasta el escritorio, encendí el ordenador y sin la menor idea de lo que iba a ser terminé viendo videos de BTS, ya que esa era la única manera de poder olvidarme de todos mis problemas y relajarme.
ESTÁS LEYENDO
Summer Night 🌅
RomanceLa vida de Shaw ha sido devastada por el tsunami Cameron Archer, que dejó su corazón hecho pedazos. Ella aún está decidida a recuperarlo porque a pesar de todo......lo sigue amando. Cameron no quiere regresar al pasado, o sea, no quiere volver bajo...