Clase 2

620 115 23
                                    


*

*

*

La canción de su alarma suena y él mira el tonto aparato sin ganas. No había podido dormir en toda la noche por la ansiedad de que sus clases empezarían esa mañana a primera hora.

Es decir, debía levantarse a las 6:00 para asearse, preparar algo de desayuno y alistarse. Tenía que salir de casa si o si 6:45, así corría hasta la parada del bus que lo llevaría hasta la universidad. Su viaje duraría aproximadamente media hora y tendría quince minutos más para llegar caminando a la universidad.

Y ya eran las 7:30 a.m.

Estaba sentado y bostezando en el asiento de atrás para no llamar mucho la atención. Jamás le había gustado sentarse adelante, porque ahí se reunían los nerds y no era que los odiara, sólo no era lo suyo estar justo delante de los profesores. Además gozaba de buena vista para observar bien desde el medio incluso atrás.

Su celular enciende su pantalla y ve el mensaje de nuevo mensaje de texto.

>> Estás en clases? O tendré que llevarte arrastras? <<

Era el cariñoso 'buenos días' de Kibum, quien seguro ya estaba en el hospital haciendo turno A, todo amargado de tener que levantarse temprano y obviamente no sería el único.

>> No soy tú, Kibum, por favor <<

Responde riendo y luego continúa escribiendo antes de que llegue su amenaza mortal.

Pero él se adelanta.

>> Menos mal, yo estoy llegando tarde <<

Dios a él no se le iba el mal hábito de llegar siempre tarde a donde fuera, claro jamás llegaría tarde a los spas. Nunca, con todo el sentido de la palabra. Mientras que Lee Taemin apenas pudo hacerse ese cambio de look en cinco años que estuvo metido entre la universidad y sus libros.

No sería el mejor, pero quería ser un buen enfermero. Y sí, no aspiraba a más porque un buen día cuando salía del colegio dijo que la profesión de enfermeros era interesante (lo dijo al ver una serie de esas que lo tenían babeándose), y a sus padres les dio porque era su sueño añorado y jamás oyeron de excusas y cinco años tarde estaba ahí.

Ahí.

A un semestre de ser profesional en enfermería, cuando quería bailar.

>> Nunca cambias... <<

>> Y por qué debería, según tú? <<

Por todo, puto ególatra que hasta amaba sus defectos. Mientras que él era un mortal más que detestaba masticar sus uñas cuando estaba ansioso y el tiempo parecía esfumarse en las épocas de exámenes.

>> Mete tu trasero en el hospital y ponte a trabajar <<

Siempre peleaban por lo mismo y a Kibum sólo le causaba risa cuando él le enviaba a la mierda o decía algo que a otros les sonaría ofensivo. Pero a él jamás le importó. Le daba lo mismo. Nunca le tuvo miedo a Lee Taemin.

>> Oye nabo no te atrevas a tratarme así! Soy tu madre! <<

Ríe como loco y al darse cuenta, levanta la vista se da cuenta de que algunos estudiantes le miraban extrañados. Él era su superior, pero se sentía en un ambiente hostil, porque no conocía a nadie. Claro, en esos cinco años de tener la cara enterrada en los libros, jamás creyó necesario hacer amistad con los chicos de menor año.

Con el pie Izquierdo - 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora