*
*
*
Camina como ido y llega en piloto automático hasta la casa de Jonghyun. Era el único que a esa hora tendría tiempo de escucharle aunque sea por unos segundos.
- Jong – se queja cuando le ve salir de la puerta de su casa.
- ¿Qué paso? – el mayor toma su pesada mochila y le ayuda a entrar a su sala.
Estaba en shock.
Mira a Jonghyun como si este tuviera dos cabezas. Sujeta ese vaso de agua y se lo toma de golpe, pero no hacía efecto.
Por la mierda.
Durante tanto tiempo creyó que Choi lo odiaba porque sí, incluso lo había aceptado, porque no siempre se les podía agradar a todos. Y enterarse de que fue el mismo tipo que le hizo pensar que esa carrera no sería tan mala, era el mismo estirado que le miraba con desdén durante todo ese tiempo.
Es que ese día, recuerda, no le puso tanta atención a su rostro, sólo a su sonrisa que le hizo sentir un poco mejor. Por eso le cayó como un balde de agua fría el haber visto a Choi sonreír de esa forma.
- ¿Recuerdas al tipo del que te hablé? – Jonghyun le mira curioso, porque empezó a hablar de repente, como si hubiera vuelto de un coma cerebral – ¿Cuando fui a inscribirme?
El más bajo rebobina sus memorias y recuerda que Taemin repetía que había visto a alguien interesante en la universidad, recuerda también que jamás lo volvió a ver.
- ¿El tipo con el que alucinabas?
- ¡No alucinaba!
- ¡Lo hacías! – le señala con el dedo – ¡El tipo no existe! Y creo que va siendo hora de que seas realista, Tae...
Jonghyun se calla al recibir el golpe de un cojín en plena cara.
- ¿Y recuerdas al doctor Choi? – Jonghyun asiente mirándole dolido.
- El que te odia desde que nació... - ambos habían llegado a esa conclusión, no muy razonable, pero fue la única que se les ocurrió.
- Ambos son el mismo.
El mayor le mira boquiabierto. Se echaría a reír como psicópata, pero la cara de Taemin y el estado en el que había llegado eran pruebas suficientes como para que algo como eso hubiera ocurrido.
- ¿Cómo te enteraste?
Taemin cuenta su historia, desde lo ocurrido el primer día de clases de esa materia y lo que su profesor había dicho con desdén.
- ¿¡Y cómo que no te defendiste!? – se queja el más bajo.
- Si lo hacía, seguro me aplazaba – una razón más que suficiente para que Jonghyun le mire rabioso.
- ¡Al menos debiste contarme para que le vaya a romper la cara! – Taemin rueda los ojos, para Jonghyun todo, absolutamente todo, se solucionaba a golpes.
- Hubieras necesitado un banquito para alcanzarle – se burla y Jonghyun le avienta el mismo cojín en la cara.
- ¡Pues entonces que te repruebe!
- ¡Aish!
Se quedan en silencio por un momento, mirándose rabiosos, con ganas de enviarse al diablo, pero no lo hacen porque Jonghyun va por unos refrescos para estar en paz.
- ¿Y? – Taemin le sonríe y después de destapar su refresco continuó con historia algo extraña.
- Un día estaba aburrido y dibujaba en mi cuaderno, la clase había terminado y yo ni cuenta – Jonghyun niega con la cabeza y Taemin frunce el ceño en modo de defensa – y sucedió algo extraño, él estaba parado ahí a mi lado y me dijo que las clases terminaron. ¡Recogí mis cosas y él no decía nada, sólo me miraba en silencio, incluso cuando me despedí no dijo nada y seguía ahí, mirándome!
En un punto de su relato, empezó a exaltarse y a gritar porque fue de locos. Jonghyun reía divertido al verle tan desesperado.
- Y hoy, al terminar la clase dijo que recogiéramos nuestros exámenes, pero cuando yo fui, me pidió que me quedara – intenta tranquilizarse, pero no da tanto resultado porque se siente transpirar como cerdo – lo hice y creí que sería para volver a regañarme, pero me felicitó y me pidió disculpas, dijo que empezamos con el pie izquierdo y que quería que me esfuerce más porque nos veríamos un año más y ¡las clases terminan en dos meses! – se sujeta con fuerza del cojín – ¡va a aplazarme! ¡Lo sé!
Había que ser ciegos y algo idiotas para no darse cuenta de que en todo eso había algo más. Jonghyun lo sabía, pero Taemin era un lerdo a veces.
- ¿Será que le gustas?
Unos segundos largos y pesados, en los que el cerebro de Taemin apenas funcionaba, terminan cuando él deja de boquear como pez fuera del agua.
- ¿¡Qué!? – era lo peor que se podría haber imaginado. Era horriblemente desastroso y hasta terrorífico.
- Lo que escuchaste, siempre andabas hablando de que te miraba feo, de que te miraba fijamente y apenas te hablaba, no sé, ya es un adulto muy adulto, ha de haber tenido miedo de acercarse a ti.
- ¿¡A mí!?
Taemin le creería que incluso lo secuestraron unos aliens y que hicieron experimentos con él, antes de creer que ese profesor sentía algo así como eso que se negaba a nombrar.
- ¡Sí, a ti! – se queja Jonghyun – es profesor Taemin, no podía simplemente aventarse y pedirte que salieran.
¿Cómo era que la conversación había cambiado de rumbo?
- Entonces, según tú le gusto.
- Sí, pero son sólo suposiciones.
Jonghyun le mira y él parece tan pequeño, tanto que le parece que lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y no dejar que siguiera ahí negándose a una probable realidad.
- Y por lo que siempre decías de ese doctor que conociste en tu inscripción, él también te gusta.
- Sí, pero yo no sabía que era el estirado Choi.
- Ahora lo sabes.
- Sí – afirma mirándole asustado – no, ¿será?
Tal vez Jonghyun tendría algo de razón, porque si bien era el mismo tipo, cada que lo veía él siempre le miraba detrás de esos anteojos que pocas veces se quitaba. ¿Entonces le gustaba ese profesor estirado?
- Taemin ya no eres un niño, si quieres y si tienes una oportunidad, ¿por qué no tomarla?
- No tengo problema con la edad, es que ¿y si él no resulta ser quien yo tanto admiraba?
- Por favor Lee – se queja el mayor, Taemin siempre llevaba todo al extremo – ¡Ni que te fueras a casar con él de buenas a primeras! Sólo déjate llevar.
Y le gustó lo que Jonghyun dijo.
Tal vez estaba siendo demasiado prejuicioso. Quizá siempre lo había sido con él.
¿Debía darle una oportunidad? Si desde aquel día, cinco años atrás, estuvo alucinando con él. Después de todo, Choi Minho era uno de los docentes más respetados, un doctor reconocido que él también admiraba en secreto.
*
*
*
Penúltimo capítulo preciosuras :D
Gracias por todo su apoyo y por comprender la tardanza :'D
Pasen una linda noche <3
ESTÁS LEYENDO
Con el pie Izquierdo - 2min
Fanfiction~*~...Es sólo un joven corazón confundiendo mi mente...~*~ 2min. Mención Jongkey <3