Mi primer hogar y los Strauss

61 6 0
                                    

-Hablando-
-"Pensado"-
-Voz de un ser divino/monstruo desconocido-
-"Voz de un ser divino/monstruo desconocido"-
*Mensajes del autor*
《Activar o desactivar una habilidad/ventan》

_______________________________________________

En medio de una cueva en el bosque, se podia ver un bulto al lado de lo que parecía una fogata, la luz del sol logra tocar el bulto el cual al sentir el calor del sol de comienza a moverse hasta que el bulto se comienza a abrir.

《Tus Hp y Mp sean restaurado》

Jack: Que bien dormí, fue buena idea comprar esta bolsa de dormir.- dijo somnoliento el peli negro.

Jack se paró al lado de su cama portátil y lo guardo en su [Inventario]

Jack: Lo dije una vez y lo volveré a repetir, [Estado] es lo mejor que me pudo haber pasado, claro que después de conocer a Alma. Hablando de ella, me pregunto si habrá leído todo el informe. Bueno, no es mi problema, yo cumplí con reportarme.- dijo mientras se subía a un árbol usando mana.

《[Percepción de mana] subió a Nvl3》

Jack: Confirmado esta habilidad es muy versátil.-se dijo a si mismo mientras veía el horizonte en busca de indicio de algún ser humano.

Jack: Bien al este se a dicho- hablo mientras saltaba hacía el árbol a su derecha al estilo ninja hasta llegar a una llanura.

Jack: Y yo que quería llegar a Magnolia al estilo Naruto, meh, que se va hacer? A la antigüita será.- dijo antes de correr con todas sus fuerzas.- me siento Flash *I'm Flash; el que entendió entendio*

SHUUUUM!!!

Jack: Bien a bajar la velocidad, <shiiiiin!> diablos como paro esto. <HAAAAAA!!!> Aveces creo que soy idiota *Pues como tu creador y escritor te contesto, -si eres y será tan idiota, como este sukulento cerebro desee-*

Jack: Bueno, al menos llegué, ahora donde queda Fairy tail. Oiga señor- y así pasó el oji miel durante una horas como boludo-te escuche- a mira lo poco que me importa, bueno siguió hasta que al fin estaba frente a una construcción que le parecía más un casino que un gremio pero le dio igual y entró.

Jack: Hola, ha..-no pudo terminar, pues tuvo que agacharse para que no le caiga una silla voladora *ya saben, lo tipico, entras en un establecimiento en busca de empleo y te lanzan una silla :v*

Jack: Pero que?!-se quedó viendo la locura que pasaba frente a él mientras buscaba una manera de llegar al mostrado- Mi momento a llegado.

De la nada comienza a ir de un lado a otro haciendo acrobacias cómo un mono, corriendo sobre los pilares, saltando de silla en silla en el aire, para caer en el mostrador en cima de una silla redonda.

Jack: Me preguntó si debería ir a un circo?-se preguntó sin ver como un gigante aparecía desde el segundo piso *ni modo que del sótano* y gritó.

??: Callense, no ven que tenemos un invitado?- grito con fuerza, haciendo que Jack le zumbarán los oídos por unos segundos.

??: Bien chico, que deseas?-dijo el gigante mientras se escogía.

Jack: Puessss? Preguntar si me puedo unir a su gremio.-constento mientrá veía como el 'gigante' se volvía una 'enano'.

Majarov: Entonces, bienvenido!, hey!! mocosos!! Tenemos nuevo miembro!! A festejar!!! No nombre es Makarov Dreyar, el 3re Maestro del gremio de este lugar. Con esto dicho comiencen!!!

Todos/Jack: Sii!!, maestra del gremio!!!!!-respondieron antes de poner de cabeza el gremio...literalmente.

Jack: Es así todos los días?-pregunto mientras sus ojos odiaban la destrucción que ocurría frente a él preguntándose si debía unirseles.

A mi diversión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora