CAP 9 " Algo no deseado"

639 12 3
                                    

Cuando termino la clase Izuku intento salir lo mas rápido posible, pero alguien tomo y tiro de su brazo, esa persona era.....¡Todoriki!..

-Quiero hablar contigo en privado- respondio serio como siempre.

-B-Bueno- dijo Izuku medio preocupada.

Los dos se fueron sin saber que estaban siendo espiados.... Sin embargo ninguno de ellos se había dado cuenta.

Ambos llegaron... Era un lugar que nadie conocía.... Bueno al menos Shoto dijo eso.

-¿En donde estamos?- pregunto Izuku.

- En en lugar que nadie conoce- respondió el mitad mitad.

- Ah..- dijo Deku sin saber que responder.

- Escucha Midoriya.... Ayer fui a tu casa- empezó Todoroki.

-Oh, mierda- pensó la peliverde.

- Y tu madre me dijo que te ibas a quedar en la casa de Bakugo unos días... Yo sorprendido le agradecí y fui para su casa, cuando estaba por tocar la puerta escuche unos ruidos extraños.....- continuaba Todoroki.

Midoriya estaba súper, mega, sonrojada.

- En realidad eran unos sonido que decían "Oh~ Kacchan!" o algo así y parecía tu voz Midoriya ¿Que estaban haciendo Bakugo y tu en su casa?- dijo Todoroki seguro de si mismo.

Midoriya estaba muy nervioso. No sabia que responder cada vez que habría la boca no salían sus palabras.

Cuando de repente el hombre misterioso que los estaba siguiendo salio de las sombras y no era nadie mas ni nadie menos que.....
_____________________________________________
Hola!!!
Bueno... La verdad es que espero que les haya gustado esta parte.

Porque ayer cuando la estaba por publicar se me borro el final de esta, tres capítulos mas y el principio del capitulo 13. 😭😭

Siganme y agreguen este fanfic a su biblioteca así saben cuando sale una nueva parte.....

A casi me olvido.... Seguro tarde mas en subir contenido porque se me borraron capítulos y había puesto mucho esfuerzo en ellos 😭😭..... Pero bueno no se puede hacer nada ya paso.......😢

Y nada más... Esto es todo....

Chau!!!!!!

Katsudeku "Un gran cambio" (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora