CAP 8 "El enigma"

755 17 0
                                    

Aunque Midoriya tenga el one for all para detenerlo, en su interior quería hacerlo.....
Katsuki abrió las piernas de la peliverde lo levanto, la dio vuelta y se la metió por atrás:

-Ah~ Ka-Kachahn!!- decía entre gemidos.

-Te amo De-ku- respondió.

Siguieron así toda la noche....

Hasta que se hizo de mañana... Se despertó Izuku, el musulmán estaba durmiendo enzima de ella... Vio la hora... ¡Y era tarde!.

- ¡Kacchan!, ¡Despierta!... ¡Es tarde!- dijo Izuku medio dormida.

-Mmm...-dijo Bakugo despertandose.

- ¡Kacchan!¡Aizawa-Sensei nos retara!- le respondió enojada.

- Tranquilisate Deku- le contesto mientras se levantaban.
Vio la hora y ella tenia razón era muy tarde entonces se vistieron y se fueron corriendo...

- Deku.....- dijo Bakugo

- ¿Que pasa Kacchan?- respondió Izuku sorprendida de entrar en una conversación con él.

-¿Como tenías corpiño y tanga... Si no los tenías puestos?- Pregunto Katsuki como si fuera un asunto normal.

-¡Kacch-chan!¿¡Como vas a preguntar eso!?, como sea no se, cuando me di cuenta ya lo tenía puesto- respondió Izuku preguntándose lo mismo.

Antes de poder responder ya habían llegado a U.A.. Entraron a la clase y Aizawa los regaño pero luego los dejó sentarse.

Todos querían hacerle preguntas a Midoriya pero cada vez que lo intentaban, su profesor los restaba. Cuando termino la clase Izuku intento salir lo mas rápido posible, pero alguien tomo y tiro de su brazo, esa persona era.....
_____________________________________________
Espero que les haya gustado este capitulo!!!!

Se que son cortitos pero es el limite de mi imaginación!!!! XD

Eso es todo!!!
No olviden seguirme y guardarlo en su biblioteca para que se enteren cuando subo un nuevo capítulo!!!
Ahora si!!!

Chau!!!!

Katsudeku "Un gran cambio" (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora