CAP 3 "Una ayuda inesperada"

852 21 5
                                    

Midoriya estaba teniendo una muy triste conversación con Kaminari y Mineta. Hasta que llego Bakugo, manda a la mierda a los dos chicos y se lleva a Deku (como si fuera una bolsa de papas)

Izuku pataleaba mientras le pedía a Kacchan que lo baje.

A lo que el chico explosivo le responde-¡Cállate puto Deku!¡Además te sacare de aquí y te llevare con Recovery Girl para que te revise!-.

Cuando llegaron con ella lo estuvo revisando toda la tarde, pero les dijo a los dos chicos que nunca había visto algo así y que entonces no podía ayudar.

El peliverde no sabia como se lo iba a decir a su madre.

Entonces Bakugo (como buena persona que es) agarro el celular de Midoriya y la llamo, así le dijo a Inko que si por unos días Izuku se podía quedar en su casa a dormir

La madre de Izuku no tuvo problema y lo dejo al instante.

Cuando colgaron Midoriya se quejo con Kacchan ya que estaban sus padres en su casa.

A lo que el musulmán responde-¿Crees que soy tan idiota como tu? Mis padres se fueron de vacaciones por un mes, ¡así que no puedes quejarte Deku!

El peliverde le pide disculpas y van para su casa.

________________________________________
Hola!!!
Bueno espero que le haya gustado el capitulo. Voy a intentar subir uno cada día y no olviden seguirme y agregar este fanfic a su biblioteca así les llega notificaciones de cuando salga un capitulo nuevo. Y ahora si nada mas.....

Bye!!!!

Katsudeku "Un gran cambio" (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora