1:00 AM: 9 de noviembre del 2018:
NARRA ANABELLA:
oí un sonido que provenía de la cosina y como soy curiosa baje las escaleras con sumo cuidado y camine hacia la cosina, cuando entré a la cosina encontré a mi hermanita tomando agua y accidentalmente algo caer un baso de plástico.
L: no quise despertarte hermana, lo siento.
A: no, yo ya me iba a despertar en unas 3 horas más, así que...
L: mmm, y que haces cuando no te puedes dormir?
A: ese es el problema? No puedes dormir?... Bueno, pues cuando yo era niña no dormía por lo que paso ese día, así que use uno de los consejos de Jack y me dispuse a escuchar música todas las noches hasta quedar dormida. O simplemente dormía con mamá o en su habitación.
L: porque dormías en la habitación de mi hermano?
A: sabes que él y yo eramos muy apegados, y cuando estoy en su habitación siento como si estuviera aun abrazando me.
L: crees que también me sienta así si duermo en su habitación?
A: no lo sé. Tal vez. Me boy a dormir, haz lo mismo.
Me fui a mi habitación y me dispuse a escuchar música. Y después de 5 camiones de 3 minutos me dormí.
A la mañana siguiente usaría esta ropa, un buso de mangas largas y de alto corto, con una sudadera. Todo de color vino tinto
Era de mañana y me levante a la 4:00 para salir a trotar a las 4:30 pero mi hermana me detuvo.
L: tenias razón Ana, me dormí lo más de bien, gracias hermanita.
A: así que lo intentaste, y que haces despierta a esta hora.
L: debo hacer la tarea que debía entregar ayer.
A: pues hazla ya, me boy.
Salí de mi casa y me fui directamente a trotar, pasé por la casa de la señora Ross y la salude como todas las mañanas Llege al parque de la ciudad, el cual queda a 30 minutos de mi casa y tomé un poco de agua, derrepente veo pasar a Cristian y Justin en sus patinetas.
C y j: hola Ana.
A: hola chicos, a donde van?
J: a la casa del director "pelota de playa" a tirarle papel de baño a su casa, vienes?
A: esta bien, vamos.
Y de esa manera nos fuimos a la casa del director "pelota de playa".
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
LO INEVITABLE
NonfiksiACVERTENCIA: si eres una persona(PERDÓN ) lloron@ (que llora porque un perro perdió una pata) te recomiendo no leer esta historia. AHORA SI DESCRIPCIÓN: Está historia se trata de 2 hermanas las cuales son las pronta gonistas de esta historia, cuyo n...