¿Como llege hasta aqui?

3 2 0
                                    


Hiba caminando bajo la lluvia ,llevaba un suéter blanco ,jeans y botas negras .
Me dolía como un fuerte golpe en el corazón, me dolía más que el golpe en el ojo, más que el hecho de que me humillara.

Me dolía mucho ya no podía más ¿que podía hacer ?.

Pensaba en mi hijo en su carita , en su llanto cuando lo dejaba por solo unos minutos con sus abuelos para hacer la comida .

En su carita llorando ocho horas por irme a trabajar , en ¿Como lo tratarían? Es muy especial , llora mucho , es muy inquieto y es muy pequeño , por dios es tan pequeño.

Sus ojitos mirándome , mirándolo , a ese infeliz , a ese infeliz de su padre .

¿Por qué me pegó esta vez ? ¿ Por qué me escupio? ¿Por qué me insultó? .

Por qué llegó drogado , otra vez se gastó el dinero que no tenemos .

Empezamos a pelear , le grité por qué me dio tanto coraje , tanto ardor que mi hijo no tuviera pañales , y que el muy infeliz, se lo gastará .

Queria matarlo , si tan solo tuviera a dónde ir o la fuerza .

Pero la verdad , soy tan cobarde , y pienso y pienso veo a mi hijo , hasta hoy jamás le ha faltado nada , hasta hoy nunca ha estado mal , tiene todo y vive muy bien .

La verdad es que no le puedo ofrecer lo mismo , y me da miedo que no lo sepan cuidar .

La verdad jamás me ha dejado marcada , ni moretones , por que hasta hoy ha controlado su fuerza al golpearme .

Pero ....¿ Hasta cuándo ? .

No lo admito y me avergüenza que ...

Le tengo miedo a él a que un día llegué a lastimarme deverdad, y temo irme ....

Pero ya no puedo , no puedo que cuando esté ansiosos siempre sea violento , que me insulte y me humille , que me controle , esto ya no me gusta .

Y estoy triste , cada vez más me desespero y me siento como si fuera una prisionera a la cual la van a asesinar y trata de huir .

Y me siento mal por qué cada vez el se pierde más en las drogas y más ...y un día esto va a terminar muy mal .

Si tan solo mi hijo estuviera más grande , si tan solo tuviera tres años otra sería la situacion ...

La última rosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora