Aun recuerdo cuando asistía a la preparatoria y todos me hablaban , me buscaban , mi celular sonaba y sonaba , mis mensajes en tantos que cuando le respondía a alguien otros 6 me estaban hablando .
Y recuerdo que decía " me vuelven loca ojalá nadie me hablara para estar sola " .
Y bien aquí estoy después de 6 años , son las 3 am , me acabo de pelear a palabras con mi " cónyuge" por qué ni siquiera estoy casada .
El llegó borracho , estaba tambaleándose y comiendo frituras como un cerdo .
Yo le pedí que dejara de hacer ruido mi bebé estaba durmiendo , y si se despertaba sería otra noche sin dormir .
El me empezó a buscar pelea.
-Tú y yo no somos nada ...- decia arrastrando las palabras - te dije que ya no quería dormir contigo , que me iba a dormir en la cuna - eso me lo había dicho en la tarde peleamos por que yo quería bañarme y así de la nada se enojó y comenzó a insultarme .
-Yo no voy a estar tendiendo y destendiendo las camas , pasando las cobijas del niño y sus cosas de una cama a otra por qué se te antoja por tus huevos , que te quieres dormir solo - le respondí molesta - agarra una cobija y pégate a la pared hasta el otro extremo de la cama , que yo ni te quiero tocar he , o bájate a dormir a la sala ahí está un sillón muy grande , y cállate que vas a despertar al niño y tú lo vas a cuidar - le amenaze sin levantar la voz .
- Si wey si , me das asco - me dijo sosteniéndose un pedazo de su vientre , haciendo énfasis en que después del embarazo mi vientre quedó flácido y ya no es plano como antes si no estoy un poco pasada de peso .
- !Huy! Directo donde me vale verga- le dije señalando mi corazón - si ya se que andas mandandote nudes con esa tipa , Mariana y que bueno , para que me dejes en paz , ya no te voy a decir nada tú con tu novia y yo con el mío , así felices los 4 - me reí , yo no tenía a nadie vaya no era infiel no con el pensamiento .
Solo quería molestarlo me dolía como me hablaba y quería que sintieron lo mismo que yo .- Eres una mierda - me insultó molesto - eres una cerda quiere va a querer - se empezó a reír .
El siempre quería hacerme sentir menos , cuando la realidad era que yo no era para nada fea , ni estaba gorda , era bajita pero me defendía bien tenía el cabello rubio tenido , era de tez apiñonada , ojos grandes y bonitos , labios bien formados y un poco gruesos .
Tenia pompis y piernas muy bonitas y pechos algo grandes por el embarazo ahora , me so Rabanne solamente 4 kilos no tenía la misma cintura de avispa de antes pero si tenía cintura , siempre usaba tacones y me vestía coqueta y me maquillajes bien .
Todos decian que era guapa y siempre los chicos me miraban por ellos sus comentarios no me herían en el autoestima .
El por otro lado era bajo media 1.60 mts más o menos , moreno , con ojo medianos y pestañas chinas lo único que tenía lindo antes era su cuerpo tenía músculos marcados y espalda ancha , pero ahora con el alcohol y el cigarrillo , las mal pasadas estaba flaco y sin músculos , deverdad jamás entendí de donde siempre tenía un autoestima tan sobrevalorado , el creía que era el mejor en todo física y mentalmente.
- Si , wey tú eres un Adonis , mírame soy " Enrique y por tener un pene entre las piernas soy super chingon , no trabajo ,no estudio , mis papás me mantienen , no valgo para ni madres y soy un inútil , pero me creo lo máximo y por eso insulto a mi mujer " - me burle - ya van dos veces que te pido en buen son que te calles , Enrique - le dije molesta .
- Mañana te largas a la verga no te quiero ver basura , eso eres meterlo en la cabeza , wey no te quiero me das asco .- me dijo furioso.
- Que si wey mañana me voy ¿ ya te callas?- le dije con el celular en la mano viendo memes .
- Pero te vas tú a la verga , me caga verte ,te vas a cumplir tu mundo de iluciones wey - yo seguía viendo memes medio escuchandolo- pero mi hijo se queda basura , he , no lo vas a llevar a la mierda - levanté la mitad y lo vi con coraje - cuando tengas un lugar bien a donde llevártelo , te lo llevas.
- Estás pero si bien pendejo ,yo jamás te voy a dejar a mi hijo , Oyelo bien , jamás - le dije furiosa - a donde yo me vaya mi hijo se va conmigo te guste o no .- le espete furiosa.
- Bien , quédate ahí cerda , pero mañana te vas .- para ser sincera ya estaba arta de discutir.
- wey ya cállate , no mames yo no tengo por que aguantar a un puto borracho de mierda que se va a tomar , luego anda de culero con una vieja , llega a las 3 am y me empieza a insultar no mames - me pare y abrí la puerta - salte correle , aunque no sea mi cuarto lárgate , no voy a soportar esto .
Y en ese instante escuché la puerta del baño era mi suegra , que había salido de el .
- Otra vez peleando .
- Pues su hijo que me está insultando , y me está corriendo .
- ¿Otra vez Enrique ?- el me miró y se salió me hizo señas de que me callara , por qué su mamá siempre lo regañaba su madre era un amor odiaba que el me tratará así y no lo permitía el lo sabía .
- Pero dile Enrique a tu mamá que me corriste por qué anda con una vieja , por qué luego me voy y quien sabe que le dices he - el se bajó por las escaleras huyendo y yo me metí a la recámara .
Me puse a pensar , estaba triste me sentía sola , muy sola , solo tenía 5 contactos de " amigos " en mi celular , dos chicos y tres chicas .
Brando que era un amor pero estaba lejos de aquí vivía a dos horas en carro , estudiaba y trabajaba quedaba rendido pero siempre encontraba un momento para preguntarme cómo estaba y apoyarme .
Después estaban Manuel y Mileny Mi mejor amigo hambre y mi mejor amiga mujer los conocía desde hace 10 años yo los presente y se hicieron novios , pero Mileny se puso celosa de mi y ahora ya no hablamos Manuel y yo por que ella se lo prohibio , solo le hablo por las mañanas que es cuando trabaja , pero como siempre despierto hasta después de medio día casi no hablamos ya , y a ella ocasionalmente cruzamos palabras por lo sucedido .
Luego estan dos amigas una de mi ex trabajo y otra de la secundaria que ya casi jamás hablamos por qué luego de un rato me dejan en visto .
Y si no les vuelvo a hablar yo ellas no lo hacen .
Estoy sola , sin un hogar estable ,, sin trabajo , sin dinero y con un bebé de año y medio y un marido vicioso , wuevon y mujeriego .
Para nada era la vida que soñaba , me doy pena ajena y no encuentro salida me siento rota , derrumbada , triste , seca , hueca , vencida .
Todo menos valiente ni valiosa .Me siento completamente derrotada .
Y no me queda más remedio que seguí aquí en esta casa donde gracias a Dios al menos mi suegra jamás me ha corrido .
Por qué no tengo a donde ir por ello necesito trabajar , guardar dinero , para estar estable , pero mi bebé es lo que me da muchísimo pendiente.
ESTÁS LEYENDO
La última rosa.
ContoCulpa , culpa , eso le invadía la culpa , su culpa después de un engaño , después de un golpe y esa terrible culpa materializada en una frágil rosa roja como mi sangre , como mi corazón que cada vez latía con más dolor y con más rabia por permitir...