-¡Gigi mira!- le mostró un sonriente Hoseok la canasta que traía- ¡Mi abuelita ha hecho comida para los tres!
Una vez más el alfa de ojos azules estaba presente para jugar con ellos. Hoy Yoongi llevó al menor a un pequeño lago, hacía algo de calor y sería bueno que se refresquen. A Hoseok no le molestaba que Jungkook estuviera ahí, de hecho le agradaba su Hyung, excepto cuando...
Hobi dejó a la vista un gran puchero al ver como Jungkook recostaba su cabeza en el hombro de SU Yoongi y este reía de lo que haya dicho el castaño.
No sabía como describir lo que sentía al ver eso, era algo parecido a las mariposas que volaban en su pancita cuando Yoongi estaba cerca suyo, pero estas no se sentían tan bien.
A demás, su pequeño lobo gruñia internamente por no ser él, el que estuviera en esa posición con Yoongi.
-Yoongi Hyung...- apretó sus dientes en una forzada sonrisa- ¿me ayudas a preparar las cosas?
La extraña mueca del menor no pasó desapercibida para el de ojos amarillos, y con algo de miedo fue a ayudar a Hobi a preparar el picnic.
《El guardián del bosque, el alfa más fuerte del lugar, temeroso de un niño con una corona de flores.》 Jeon rió ante eso.
-Hobi...- llamó Yoongi viendo al menor acomodar la comida en la manta.
-¿si, Gigi?- Dirigió su vista, hora más calmado, hacía Yoongi.
-acercate un poco- tomó cuidadosamente la muñeca del menor y lo atrajo hacia él para medirlo- ,enano Estás más alto...
-¿¡en serio!?- empezó a compararse con Yoongi y sus ojitos brillaron- ¡Ya pasé a Gigi...!
-Hoseok, Yoongi está sentado...- dijo Jungkook.
-pero...- el de ojos amarillos se levantó junto con el menor sosteniendo sus manos- creciste en serio, ya pasaste mi cadera.
Hoseok lo abrazó por la cintura dejando un pequeño beso sobre la tela, provocando un cosquilleo y un sonrojo en Yoongi.
-¿p-por que mejor no vamos a comer? No hay que echar a perder lo que tu abuelita cocinó.
Jeon estaba seguro de que se burlaría de eso más tarde, excepto que no le prestó atención porque todos sus sentidos estaban concentrados en el cuarto olor que estaba sintiendo un tanto lejos de donde estaban. Se supone que Yoongi se encargaba de mantener seguro a Hoseok, él y toda su familia conocían cada rincón del bosque desde ya años.
Los sentidos de Jungkook estuvieron alerta todo ese día, le parecía extraño que Yoongi no sintiera nada, incluso cuando en ese momento estaba tan tranquilo despidiendose de Hoseok, quien estaba ya a penas no se podía ver de lo lejos que estaba.
Un sonido de dolor se escuchó detrás de Jungkook cuando se dió vuelta y vió a alguien con una daga en su cuello y a Yoongi con la mano todavía en el aire.
-Tienes que ser más rapido Kook- bajó su brazo y se acercó al herido, escuchando detras suyo a su amigo bufar. Sacó su daga viendo como más sangre salía-. ¿quien te manda?
-¿en serio piensas que te va a contestar Yoongi?- señaló lo obvio- A demás no es secreto quien fue...
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Yoonseok
FanfictionYoongi, es el nombre del alfa que se encarga de proteger el bosque donde habitaba quien prefería no olvidar su parte animal. Un despiadado y cruel cambiaformas de cien años según los rumores del reino cercano. Hoseok es un pequeño niño quien perdió...