Yoongi se encontraba sobre las ramas de un arbol en una tarde de verano, totalmente cómodo descansando en las sombras con un ojo levemente entrecerrado, y con el otro mirando hacía otra dirección.
Específicamente hacia un pequeño y pelirojo omega que jugaba inocentemente a perseguir a una mariposa.
-¡Gigi baja! Tengo algo para ti- lo llamó el niño desde el suelo, mostrándole una tierna sonrisa y con una mano detrás de su espalda ocultando algo.
No entendía el porque, pero la actitud dulce e inocente del menor no le desagradaba. Sintió como Hoseok tiraba de su capa para que bajara mientras fallaba estrepitosamente.
Se giró quedando boca abajo y miró al menor. En todos esos días no había dicho gran palabra excepto su nombre, y el apodo que Hoseok creó para él. Al menor no le importaba que hablará poco, él se encargaba de hablar.
-¡Mira, lo hice para ti!- mostró la corona de flores que había hecho, tal y como su abuelita le había enseñado ayer mientras Yoongi se sentaba en el suelo- ¡ven pruebatela!
¿que hacía el ser más temible de todo el lugar con una corona de flores en su cabeza? Ni el lo sabía. Pero por alguna razón aquel pequeño no le molestaba, eran contadas las personas que soportaba y el omega se había vuelto uno.
Sonrió levemente viendo al omega saltar de felicidad porque aceptó ponersela.
-es linda...- susurró Yoongi, mirando la sonrisa de Hoseok.
-¿cierto? A los otros niños no les gustan las flores... son todos alfas y juegan a la lucha- Hoseok empezó a jugar con la capa de Yoongi, escondiéndose en ella de lo grande que era-. La otra vez uno de ellos pisó mi corona- asomó su cabecita haciendo un puchero- ¡y estoy seguro que lo hizo a propósito porque luego se rió! Oh, pero luego Jimin se encargó de él.
"¿Jimin?"
Yoongi frunció el ceño y se acomodó la corona de flores decidido.
- Escucha... Niño- Hoseok acercó su rostro al de Yoongi, haciendo sonrojar al más pálido- Ellos son unos brutos... ¿por que no traes las coronas que hagas aquí?
Los ojitos de Hoseok brillaron y se tiró al cuello del mayor en un abrazo tirandolo al piso, pintando la piel de Yoongi a un tierno rojizo en el momento que besó su mejilla en forma de agradecimiento.
-¡haré las mejores coronas para ti Gigi!
-S-si...
.
.
.
.
.
.
.
-¿Gi...gi?- preguntó Jungkook antes de una carcajada, que luego paró por un golpe en su estómago- ¡auch!-te lo mereces por burlarte de Hobi...
-¿Hobi y Gigi? Suena bien- dijo el menor riendo.
-No me llames Gigi, enano.
《En ti no suena bonito...》
-Está Bien, Gigi- abrazó el brazo de Yoongi y recostó su cabeza en el hombro de él
Aquel alfa de ojos azules era otro de sus cercanos, conocía al castaño desde un buen tiempo, ambos eran muy cercanos y era al único que dejara que lo molestara, aunque sea unos años menor que él, incluso no le molestaba cuando Jungkook lo abrazaba o le hablaba lindo, aunque Yoongi se quejara.
-¿mañana vendrá Hobi también?-preguntó Jungkook todavía con la cabeza en su hombro y la vista fija en la luna, estaban sentados en un pequeño risco.
-Espero que si...- susurró sonriendo.
-Min... ¿tu crees que es buena idea que Hoseok ande por aquí últimamente?
-¿por que? ¿estás celoso?
-No imbécil- rió un poco-. ¿ No crees que es algo peligroso que ande últimamente por aquí con todo lo que está pasando?-preguntó Preocupado.
-Tranquilo Kook, lo tengo controlado. ¿te importaría venir mañana con Hobi? Quiero que lo conozcas.
-Claro, quiero conocer a tu pequeño esposo.
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Yoonseok
FanfictionYoongi, es el nombre del alfa que se encarga de proteger el bosque donde habitaba quien prefería no olvidar su parte animal. Un despiadado y cruel cambiaformas de cien años según los rumores del reino cercano. Hoseok es un pequeño niño quien perdió...