El pequeño Hoseok corría alegremente con sus mejillas sonrojadas por los jadeos. Los abrigos que su abuela le puso le daban calor y provocaban que se cansara. Yoongi estaba igual pero ya estaba sobre las hojas secas, riendo un poco y con los ojos cerrados de fingir que el pequeño era más rápido que él.
A Hobi le gustaba verlo así de relajado, parecía un niño de su edad, se sentó a su lado y puso sus manos acariciando suavemente las mejillas de Yoongi con cariño, viendo como se teñian de rojo y le miraba con ternura.
-¿Hobi...?-susurró Yoongi viendo como el menor estaba embobado en admirar su rostro, desde hace unas semanas que sentía que las mariposas en su estomago incrementaban más sl ver a su Hyung.
-Gigi, me gustan tus ojos, tienen un color muy bonito- dijo sonriendo Hoseok y acercándose tímidamente a estos para besar los párpados.
- y me gusta tu nariz, es linda cuando la arrugas porque Kookie te molesta- ahora se acercó a la punta de su nariz dejando otro pequeño beso.
-también tu pelo, es un color especial- se acercó para besar los cabellos color vino y pasar sus dedos por los suaves cabellos.
-tus mejillas, lo rojitas que están- apartó un poco sus manos para besar ambas, sintiendolas calientes por el sonrojo.
-y por último...
-¿Hobi que...?- la cabeza de Hoseok habían caído sobre su frente, en un beso que tomó unos segundos, para luego dejar caer su cabeza entre el hombro y cuello, rodeandolo en un abrazo para ocultar su vergüenza- me contaron alguna vez que los besos en la frente significan Protección y cariño... y yo quiero que Gigi nunca sienta miedo...
Yoongi no supo que responder a eso pero cuando Hoseok terminó sintió su rostro tibio y el menor abrazaba su cuello nervioso susurrando "feliz cumpleaños Gigi" esperando que su regalo le gustara.
-¡oh! Falta algo más- el pequeño rebuscó entre sus bolsillos desesperado pensando que su regalo se habría caído. Sacó una pequeña cajita- es para ti.
-¿para... mi?- preguntó sintiendose en las nubes cuando lo abrió y vió el anillo que había dentro. Este se sentía diferente al regalo de Jungkook o el de sus padres. Se sentó y se lo puso sonriendo al ver que le quedaba
-¿te gusta?- preguntó esperanzado el menor de ojitos brillantes.
-es el mejor regalo Hobi... - subió un poco su cabeza hasta que sus labios chocaran contra la frente del menor, su lobo estaba saltando de felicidad ante el mejor regalo de todo su día, - ¿quien te dijo sobre mi cumpleaños?- preguntó dudoso, nunca se lo había comentado.
-¡Kooki Hyung! También me dijo que te regalara un beso, me contó que te gustan los míos...- confesó sonrojado- p-pero no le digas que te dije... se supone que era un secreto...
.
.
.
.
.
.
.
.-habla- gruñó Yoongi furioso, arrinconando a un Jungkook que intentaba contener su risa con la espalda pegada a un muro.
-bueno... puede ser que se me escapara lo de tu cumpleaños... y al preguntarme que te podría dar le dije... eso...-la voz de Jungkook se hacía más baja con cada palabra que daba, y Yoongi no sabía si era por miedo o risa, aunque la sonrisa burlona lo delatara.
-¡Jungkook!- gritó un sonrojado y nervioso Yoongi porquinta vez en ese momento.
-¡Yoongi!
-¡Jungkook, Hobi es un niño! ¿y si hubiera mal interpretado lo del beso?
-Vamos, es Hoseok, el niño más lindo e inocente que conocí claro que no te besaria de esa forma.
Yoongi se estremeció al imaginarse un hoseok adolescente dandole un nuevo regalo de cumpleaños.
Logrando bajar las defensas del mayor, Jungkook decidió molestar todavía más a Yoongi.
Para algunos, eso era un reto suicida.
Para Jungkook, algo de todos los días.
-Anda, ¿recuerdas cuando eramos unos pequeños pubertos enamorados y todavía no nos habíamos presentado...?- preguntó gruñendo Junkook y poniendo las manos de Yoongi sobre su cabeza cambiando ahora de posición. El mayor no dejaba de verlo desafiante aunque Jungkook acariciara ambas narices, acortando la distancia y dandole un pequeño beso en sus labios para luego irse corriendo entre risas.
Yoongi más furioso empezó a correrlo por todo el lugar buscando venganza.
Sin duda Jungkook no le llegaba a los talones del pequeño Hoseok.
mmmm holis uwu
No se que pasó, me desperté y mucha gente había votado (y hubo alguién que me pidió que lo continuara, en tu honor traigo este capitulo @alieeparadise )Me desperté temprano y empecé a escribir pero me distraje escuchando a SuJu cantar "ahora te puedes marchar" :'^)
El punto, estoy de vacaciones así que voy a escribir más
ESTÁS LEYENDO
Wolf-Yoonseok
FanfictionYoongi, es el nombre del alfa que se encarga de proteger el bosque donde habitaba quien prefería no olvidar su parte animal. Un despiadado y cruel cambiaformas de cien años según los rumores del reino cercano. Hoseok es un pequeño niño quien perdió...