Si me hubiesen dicho hace un mes que estaría en la Reserva de la ONE me hubiese reído, me hubiese parecido ridículo tal afirmación.
Pues ahora no lo es, y lo peor es que quien hubiese dicho que me convertiría en compañera de depa de mi jefa, lo sé no me quejo Gio más que mi jefa, es mi amiga mentora, mi ejemplo a seguir en el ámbito laboral, Gio es joven y ya tiene construida una carrera , y yo estaba cursando mi último año de mi carrera, trabajando de interna asistente de todo lo que pudiera para asegurarme un puesto en este reconocido periódico, luchar por el objetivo hasta conseguirlo.
Hasta ahora lo único que e sido es ser el pañuelo de lágrimas de Gio, pero estar encerrada en este departamento, con las dudas sobre mi cabeza por un tonto encabezado que ambas decidimos publicar me está poniendo de mal humor, de hecho lo único que me arrancado una sonrisa es ver a Flirt cada día, ese macho me encanta, pero creo que el no se da cuenta de qué me gusta o peor me encuentra tan poco atractiva que estoy siendo ignorada con éxito.
No puedo irme de aquí, por dos simple razones .
La primera no dejaré a Gio sola aunque se que tiene a dos machos locos por ella Brass, que la mima y la cuida y Jerichó que aunque se a mantenido lejos se que no puede negar el interés que tiene por ella yo, le voy más a Jerichó , de hecho espero que no sea tan obstinada y se deje cuidar por él.
Y lo segundo y no menos importante quien me diría que también me encontraría bajo la lupa de la ONE, es un tonto artículo del la prensa rosa pero claro como ya había antecedentes lo tomaron de una manera no tan amistosa .Y entonces....No pienso seguir más encerrada, buscaré donde pueda ser productiva, al menos eso.
Y aquí estoy , bajo la atenta mirada de George,se preguntarán ¿Quién es George? , al parecer es el mi nuevo jefe ya que estaré bajo su supervisión, aún no a abierto la boca pero ya me desagrada, no soy anticuada es que aveces sientes que alguien no te cae bien pero no sabes el motivo, en mi caso George no me cae bien, y listo así de simple.
Y por la forma en el que el me ve, digamos que tampoco le caí bien, me vi pidiendo un empleo en recursos humanos de la ONE, y de repente, una hembra que parece ser una "perra" lo cual es ironico, ya que es felina, me estaba trayendo aquí .
Centro de Estadísticas e Inplementos Básicos,
Traducción: Suministros.Así es ahora trabajaré aquí, me ganare mi pan de cada día es lo menos que puedo hacer, ya que no me gusta estar de perezosa mantenida todo el día.
- ¡¡Kit que es esto!! - escuchó decir a George.
- Por lo que vi, "humano" es una "humana" como tú y será tú ayudante acaso no te estabas quejando de que necesitabas ayuda, bueno pues aquí está -
No se que es peor, si la forma en que me ve él o la manera en que me ve ella, no soy una cosa soy buena trabajando, y lo haré bien si tengo que hacerlo.
- ¡No soy una cosa y estoy justo a lado de ustedes así que dejen de hablar de mi como si no estuviese aquí!!- dije yo moviendo mis manos.
La ceja de Kit se levantó divertida mientras, el rostro de George era lo opuesto.
- Bueno humano, ya deja de quejarte, si no fueses eficiente en tu trabajo hace mucho estarías afuera -
Escuchar a Kit, hablar así de franca era extraño aún no podía acostumbrarme al hecho de que los Nueva especie son tan abiertamente honestos.
La mirada cargada de desagrado que George le dio a Kit, era temible, si las miradas mataran Kit estaría tres metros bajo tierra.
Y así como inicio había terminado, y yo me encontraba en mi nuevo empleo aún no sabía si era temporal o si permaneceria por mucho tiempo allí, pero daría lo mejor de mi, ¿que tanto podría salir mal, eran suministros?.
- ¡¡Muchacha!!, ve al sótano y trae una caja está en el primer estante a tu derecha ten cuidado , es muy frágil! - Sólo lo escuché y fui por la bendita caja, no me gustaba que me llamará así, pero después de la mirada de el la primera vez que le dije;
- Mi nombre es Ashley, o llámeme Ash no Muchacha!! - fue suficiente otra mirada asesina y una frase que me mantuvo callada.
- No quiero ser tu amigo! Vienes a trabajar no a fraternizar así que continúa trabajando muchacha!!-
Esta caja estaba más pesada, de lo que crei, subía lentamente las escaleras , tome el pasillo directo al lugar donde estaba George, podía ver a un Macho conversando con el sólo no crei que se voltearía hacia mi y me derramaria encima la botella de agua fría que tenía en su mano.
La caja se me cayó de las manos, directo al duró suelo, cuando la mayoría de las botellas se hicieran trizas, la voz del Macho pidiendo disculpas , y George gritandome una sarta de barbaries a diestra y siniestra, ahora debería limpiar todo, levanté la vista hacia el Macho, vaya era sexy :
- ¡Lo siento, no fue mi intención! -
- Lo sé, fue un accidente, ahora debo limpiar! -le dije
No crei que ese accidente fuese para tanto, sólo no sabía que sería el inicio de una cadena mala suerte y todo gracias a ese Felino!!
ESTÁS LEYENDO
Jinx
Fanfiction*Basada en la Saga de las Nuevas especies de la Gran Escritora Laurann Dhoner ** Personajes suyos, mi drama *** Se original dile no al plagio