Vuelvo a mirarme frente al espejo y este vestido no me termina de convencer.
Gio me observa puedo notar la desaprobación en sus ojos y no es por mí ropa aún sólo con unas pocas palabras entendió todo, ella cree que Flirt es un idiota que no merece mi atención, y yo sólo creo que ella debe abrir su mente dejar de sufrir y darse una oportunidad, y espero que sea pronto ya estoy cansada de ser el pañuelo de lágrimas.
-Mis esperanzas están bien donde están Gio!- le digo
- Creo que el en verdad no te gusta, no es más que un capricho un capricho que te puede lastimar pero sigues empeñada en conseguirlo - dice Gio.
- Si me gusta, me gusta- y por que pienso tanto en ese macho revoltoso, estoy segura de que el no me gusta como era que se llamaba.
- Jinx! - digo en un suspiro, caramba que está sucediendo en mi loca cabeza.
-¿Dijiste algo Ash? - me pregunta Gio.
- Ehhh, si te dije si vas a ir conmigo ¿si o no? -
- Si iré Ash creo que debo salir de todo este encierro, ya es hora -
- Bien! - chillo emocionada ahora busquemos el atuendo perfecto para ti y para mí yo aún no me decido -
Después de tantas vueltas y conversación con Gio logré convencerla, bueno ella decidió venir gracias a mi adorable insistencia.
- Ese está perfecto, te sienta tan bien - me dice Gio.
- No sé, siento que me deja muy grande el trasero y es muy corto-
- No, no es así Ash tu perfecta figura, y tu eres alta debes enseñar esas piernas kilométricas, infartaras a muchos machos-
Eso no lo había pensado, bien este vestido blanco será perfecto para está noche.
Llegamos y el lugar estaba bastante concurrido, no vi a Flirt así que con Gio nos fuimos a sentar en la barra, cerca de la puerta estoy ansiosa por ver la reacción de Flirt al verme.
- ¿Pediran algo señoritas? - la voz del Barman nos saca de nuestras cavilaciones.
- Yo si quiero, una mimosa estaría perfecto- dice Gio
- ¿Y tú Ash tomaras algo? -
- Ehhh no yo no lo haré, quiero un refresco de cereza, quiero estar lúcida para asi, -bajo la voz y me acerco al oído de Gio- seducir a Flirt -Ambas reímos .
Y observamos a la multitud, Gio está algo sobrepasado con los tragos y cuando veo ya va por su tercer copa, y llega Brass hablándole suavemente.
-¡Gio estas hermosa! - y es verdad se ve muy bonita y con esos tragos de más también está deshinibida.
- ¿Vamos a bailar?- le pregunta Brass , vaya que envidia ojalá algún macho me mirará como si fuese comestible, me alegro por Gio.
- Si, esta bien - le dice Gio- No te molesta Ash -
- Ve a divertirte - le digo yo con una sonrisa.
Ni lenta, ni perezosa la veo avanzar con Brass hacia el centro de la pista bailando apretado sensuales vaya que bien se ven juntos, estoy tan ensimismada en mis pensamientos que ni me di cuenta que tenía un pecho caliente pegado a mi espalda, un suspiro es lo que oí, será Flirt ansiosa por verlo, volteó y en eso el vaso que el tenía en su mano se cayó hacia mi derramandose sobre mi pulcro y hermoso vestido blanco y también sobre su ropa.
El enojo es instantáneo y largo un grito de frustración, quien más podía ser .
- ¡¡Es en serio!! Eres un despistado Cretino! ¡Por que yo! ¡Lo haces a propósito!¿verdad? -
Puedo ver como algunos Machos que están alrededor me miran con desagrado y la cara del Macho Jinx se nota avergonzada, debería haberme mordido la lengua pero ahora ya lo dije, y eso me cabrea aún más por que me miran feo a mi si fue el, el culpable .
Para colmo veo como Gio viene riéndose y eso es lo que colma mi paciencia .
- Gio!!No te rías estoy furiosa mira como quedé ese tonto se tropezó y me baño con su refresco de seguro si estuviera ebria no me abría sucedido eso!-
- Calmate Cariño! - Ella se volteó hacia Brass y le dice.
- Brass acompaña a Ash al departamento para que se cambie-
Ambas miramos con cara de cachorro a Brass a la cual no le queda otra alternativa.
Salgo refunfuñando de allí mientras Brass se mantiene impasible junto a mi.
- No me mires así! él tuvo la culpa, yo me enoje y sólo dije eso , acaso estuve mal?- le digo a Brass.
- Si lo estuviste! Jinx sufrió mucho en su cautiverio en Drakwood, y algunas veces es torpe ya que sufrió una terrible lesión en su mano y en su oído-
Ahora me siento culpable soy de lo peor, pero yo no lo sabía me siento terrible.
- Yo...Yo No lo sabía, sabes que llevame al departamento, me cambiaré y después me llevarás donde vive ese Macho voy a pedirle disculpas por todo lo desagradable que le dije ¿Si? - le digo a Brass.
No lo veo muy convencido pero accede a mi petición.
- Esta bien! Solo apurate quiero volver al Bar, Gio quedó sola y quiero ir con ella-
Caminamos a pasos largos, entamos al bloque y corro y yo entro al departamento quitándome el vestido y poniéndome lo primero que encuentre a mi alcance un pequeño short de jeans y una remera de algodón, diablos ni busque un brasier, no importa.
Sólo salgo apresurada y Brass me lleva al bloque de los machos , veo algunos en lo que sería el lugar de recreación pasamos de largo y subimos a lo que sería el primer piso al llegar a un pasillo Brass me dice :
- El tercer departamento es el de Jinx, yo ya me voy, cualquier cosa sólo le hablas a algún Macho y el te llevarán a tu departamento, suerte - y se fue me dejó allí camine lentamente hacia la puerta indecisa, hasta dar el primer golpe.
ESTÁS LEYENDO
Jinx
Fanfiction*Basada en la Saga de las Nuevas especies de la Gran Escritora Laurann Dhoner ** Personajes suyos, mi drama *** Se original dile no al plagio