Capítulo Seis

5.3K 395 21
                                    

Pov Jinx

- Ya déjame dormir Jinx!- susurra ella somnolienta pero sé acomodo con su delicioso trasero cerca  de mi erección como si fuera una invitación una que no rechazare .
Me acomodó con mi pecho pegado a su espalda mis manos recorren, desde su cintura hasta su pecho y aprieto ligeramente su pezón sacando un delicioso quejido de su boca:

- ¡Ahhhhhjjj!-

Beso su cuello, apretando ligeramente la marca que le dejé, mientras levantó su pierna acomodo mi erección contra sus pliegues, quizás este cansada exhausta pero aún así está tan mojada por , deslizó mi polla por todo su sexo, pero la ansiedad por su calor hace que presione la cabeza de mi erección y se abra paso por sus pliegues lentamente, apretada deliciosa la embisto suavementelento exquisita, la escucho gemir mi nombre y eso me pierde.

- Jiinnnnxxx! Aghhh!-

una de mis manos sujeta con fuerza su cadera y mis embestidas se tornan más fuertes, adentro y afuera rápido, duró caliente,  se qué no aguantaré más, así que mi mano se desliza hasta su clítoris apretando para que ella llegue al clímax conmigo,  puedo sentir como su sexo me aprieta, aprieto con mis dientes la marca y entonces está vez un grito sale de sus labios, y me dejó llevar volviendola a llenar de mi semilla,  chorros de semen caliente inundando su útero, llegó a temblar debido a la intensidad del clímax, separo mi boca de su cuello y giro mi rostro hacia ella devorando su boca en un beso sensual, lento mi lengua se desliza en su cavidad caliente su sabor es adictivo, su olor la suavidad de su piel, está vez si la dejaré descansar,no me e retirado de ella quiero dormir sintiendo su calor envolverme.

En estos días que Ash a estado conmigo,  la e alimentado, cuidado, follado de todas las maneras posibles, le e mostrado que puedo ser un buen compañero y de sólo volver a pensar en su sabor vuelvo a estar duró, pero me obligó a sólo abrazarla,la atraigo más hacia mi, su respiración volví a ser regular se a dormido de nuevo mañana tengo ronda en el muro, no quiero dejarla pero tengo mis obligaciones después  de salir iré a hablar con Justice quiero los papeles de compañeros y que preparen una bonita cabaña para nosotros dos, y tal vez nuestro cachorro,  la e llenado con mi semilla una y otra vez , es posible que mi semilla este echando raíces eso me hace sonreír, todo es perfecto aún no le he dicho que es mía, mi compañera pero no creo que sea dificil de convencerla.

Varias horas despues:
No quisiera dejarla, me levanto lentamente, retirándome de su interior, sacando un suspiro somnoliento de su hermosa boca,me voy a dar una ducha no quiero hacerlo , quiero que su olor este sobre mi pero no me queda de otra, intento no hacer ruido para no despertarla, escribo una pequeña nota :

Ashley:
tengo que ir a trabajar, vendre por ti más tarde, descansa.
Tuyo Jinx❤.

La dejo durmiendo en mi cama,mis manos se deslizan por su cuerpo y beso mi marca, aspiro su cuello con fuerza memorizando su aroma, a la hora del almuerzo volveré , no creo que pueda permanecer alejado por mucho tiempo de mi compañera.

Por Ash:
- ¡¡Diablos!! ¡¡Que hora es!!- pregunto somnolienta , estiró mi mano sobre la mesilla y veo el reloj son las 6:55 am.

Miro a mi lado y aún está tibio no hace mucho se fue, me dejó aquí, tengo que ir a mi trabajo a las 8:00 apenas si me da tiempo de algo , nisiquiera se despidió,  nada bueno que esperaba que me declare su amor, de todas las cosas que hablamos este fin de semana no me a dicho nada de que el quiera formalizar algo conmigo, esto es sexo sólo sexo me digo lo sé!  pero no se por qué razón me deja de tan mal humor, me levanto de la cama estoy todo dolorida, deliciosamente dolorida, me daré una ducha, aquí todos son muy sensibles con los olores , y.....¡¡¡Maldición!!!! como lo olvidé,  me salte dos pastillas será que puedo quedar embarazada, lo último que quiero es quedar embarazada h que piense que quiero atraparlo con un crío que no tiene la culpa de nada, espero que no, entre está neblina de sexo ardiente apenas si hablábamos, comíamos, nos bañamos ahh y follamos como conejos.

Busco una toalla limpia y corro directo al baño refriego mi cuerpo  con mucho jabón, sacandome todo su olor mi cabeza todo rápidamente, buscaré mi ropa estará tirada en algún rincón del departamento.

Y así es encuentro mi ropa sobre una silla, me la pongo,  mi cabello sigue húmedo,  no quisiera salir así pero no me queda de otra, Gio de seguro estará preocupada, mis bragas, mi short y sólo la camiseta de algodón peino mi cabello con mis dedos así no será tan dificil de peinar después, es temprano y estoy escabullindome del departamento de un Macho como una bandida.
Y para mi mala suerte me encuentro con varios  Machos en el pasillo, que me miran,con interes que tanto miran y es ahí que me doy cuenta que el agua de mi cabellos humedecio mi camiseta dejándola casi transparente en la zona de mis pechos, eso me hace sonrojar y casi corro hacia afuera, no sin antes chocar contra un pecho duró que casi me hace caer,

- ¡Lo siento no miraba por donde iba!- murmuró.

- ¿Ash?-conozco esa voz, levantó la vista y es Flirt.

- Flirt! Hola, voy tarde así que...- solo sigo caminando.

- Si, hubiese sabido que eras tan fácil,  te hubiese invitado a mi departamento hace mucho- lo escucho decir con un susurró uno que oí claramente.

-¡Eres un Idiota!- le digo, estúpido, tarado,imbécil me comieron sus palabras pero sólo sigo caminando alejándome de ahí,  ese Macho no vale nada, Gio siempre tenía razón, como pudo gustarme en algún momento, pero también me enoja Jinx que sólo me dejó allí sola .

Camino apresurada a mi departamento, ya voy casi sobre la hora me saco esa ropa y la arrojó en el cesto de ropa sucia y mientras busco mi uniforme me tomo mis pastillas olvidadas y la del día también, diablos no soy una chica fácil,  hace mucho que no tenía a nadie es que las uso para regular mi periodo, me pongo la ropa del trabajó, me miro al espejo mientras me peino y veo la marca de los colmillos de Jinx en mi cuello no quiero que nadie lo vea así que dejó mi cabello suelto así es mejor, que nadie crea algo que no es .

JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora